Es Noticia
Acuerdo final entre el Málaga y Shaheen: el americano ya es historia

Acuerdo final entre el Málaga y Shaheen: el americano ya es historia

DMQ

Richard Shaheen ya es historia del Málaga CF. El exdirector general y el club blanquiazul han llegado a un acuerdo este mediodía durante la celebración del juicio laboral por su despido en el pasado mes de febrero. Tras no llegar a un acuerdo en la conciliación previa la vista se ha desarrollado en la Sala 24 del Juzgado de lo Social. Es ahí donde se ha llegado a un entente tras algo menos de una hora de juicio. Su despido no será considerado nulo, por lo que no será readmitido como pedía, pero sí improcedente, por lo que cobrará una indemnización durante varios plazos (no será muy elevada al tener poca antigüedad en el club).

Así lo confirmaron a ElDesmarque fuentes de ambas partes que se vieron las caras en un juicio del que se ausentó finalmente el propio Richard Shaheen, que se encuentra en Málaga y que tenía pensado asistir, pero que finalmente delegó en el abogado de su defensa, David Díaz, de Baker McKenzie, quien curiosamente asesoró al club bajo la dirección general del americano. Díaz no quiso hacer declaraciones públicas a su salida de la Ciudad de la Justicia, tampoco los representantes del Málaga. Ambos bandos sí se mostraron satisfechos 'fuera de cámara' por el acuerdo alcanzado.

José María Muñoz y el abogado de Shaheen: David Díaz, este jueves en la Ciudad de la Justicia.
José María Muñoz y el abogado de Shaheen: David Díaz, este jueves en la Ciudad de la Justicia.

En cabeza de la comitiva blanquiazul (se desplazaron varios trabajadores en calidad de testigos aunque finalmente no intervinieron) estuvo el administrador judicial, José María Muñoz, en medio de una agenda frenética y que acudió como parte y acompañado por Adela Cervantes, socia de su despacho y su mano derecha en su gestión en el Málaga (vídeo superior). Como letrado blanquiazul estuvo presente Fernando Grindlay, quien ya hizo lo propio en el reciente juicio con Víctor Sánchez del Amo.

Tras este acuerdo, Richard Shaheen ya es historia del Málaga después de ocupar durante meses la cúpula ejecutiva de la entidad hasta la llegada de la administración judicial. Además de quedar finiquitado su despido este jueves, ya se han agotado todos los recursos posibles para que pueda volver al club como interventor.

Dos juicios más en camino

El de Shaheen era el primero de los juicios que el Málaga tiene pendiente por el despido de altos ejecutivos. A finales del mes que viene le llegará el turno a José Luis Pérez Caminero (21-22 de octubre) y luego a Joaquín Jofre (26 de octubre). Hace unas semanas también se llegó a un acuerdo con el entrenador Víctor Sánchez del Amo.

José María Muñoz y Adela Cervantes, en la Ciudad de la Justicia.
José María Muñoz y Adela Cervantes, en la Ciudad de la Justicia.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel

    Por ser justos, Caminero también tenía el handicap de que Althani no le firmaba los fichajes y estos se iban...

  2. Jose Maria

    Superándose=supurandose (m****** traductor) jejejeej

  3. Miguel Luque

    Y que haya que vender a Keidi Bare por tres pesetas para poder seguir vivos? Que otros equipos esten esperando que el herido empeore para chuparle la sangre, resulta indignante. Yo no vendia a este jugadorazo por menos de su valor real..Ya esta bien de que nos chupen la sangre.

  4. Jose Maria

    Un granito menos en el culo... cómo diría aquel jejejeje... Pero aún estámos superándose con Al-Thani y compañia.... váyanse todos ya por favor que en Málaga no son bien recibidos todo aquel que se quiera lucrar a costa de nuestro Málaga CF.

  5. Biel

    Y estos que se han cargado el club, que ficharon a los Caminero y demás que no han hecho nada, no los pasa nada. Y a gente malagueña que siente el club y se ha dejado la piel, que llevan mas de 25 años en el club y despedido de forma ilegal el exgerente José Luis Ruiz, no se les hace justicia y se les readmite urgentemente.... asi nos va, quien conoce la casa bien esta fuerá en vez de estar codo a codo con el administrador judicial arreglando el club...

  6. JFM.

    Ese es el problema, que llegan gente a la directiva de clubes: directivos y responsables de todo tipo, que se enriquecen y lo arruinan, se van de rositas, pero los problemas y el denunciado es el club. Los dirigentes no sólo se van de rositas, sino que se van a otros equipos. Tanto apoyar a los jugadores, pero a los clubes, ¿Quién los apoya? Aunque en nuestra vida cotidiana es igual. Se te meten ocupas en la casa, te roban, violan o matan chicas, etc., y tienen los mejores abogados y apoyos de mucha gente y medios. El malo eres tú por denunciar a pobres angelitos que no están en sus cabales.

  7. ESPETO

    Caminero vaya director deportivo de ruina.

  8. MALAGUISTA C X C

    Adiós muy buenas amigo, váyase por la sombra. Uno menos. Pero aún quedan varios dando la tabarra.

  9. JOSE

    Vaya rastro están dejando los contratos de Jarthani ... a ver si ya con su juicio se acaban los sobresaltos y se dedica ya a sus negocios de camellos.

Cargando