Es Noticia
José Rodríguez ya luce los colores de su nuevo equipo

José Rodríguez ya luce los colores de su nuevo equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Rodríguez, en el vestuario del Maccabi Haifa (Foto: Mhaifafc.com).
José Rodríguez, en el vestuario del Maccabi Haifa (Foto: Mhaifafc.com).

Ya es oficial, al menos por el Maccabi Haifa: José Rodríguez es nuevo jugador del club israelí para las próximas dos temporadas. El futbolista ya luce sus nuevos colores y este mismo jueves, según se explica en la nota de prensa, se incorporará a los entrenamientos. Rodríguez llegó hace un par de días y la oficialidad de su fichaje estaba expensas del examen médico. Tras superarlo firmó su contrato y, según anuncia el Maccabi, “se aprobó su traslado de España a Israel”. En Haifa jugará Europa League después de que su nuevo equipo venciera anoche al Zeljeznicar (viejo conocido en estas huestes) y pasara de ronda.

José Rodríguez era uno de los jugadores más proclives a continuar en el Málaga pese al ERE, pero los caminos se fueron distanciando tras concretar un principio de acuerdo y el futbolista abandonó la semana pasada la concentración del equipo en Alhaurín. En ese sentido, el administrador señaló el miércoles sobre el futbolista: “No se le ha empujado a que se vaya, de hecho Manolo contaba con él. Tiene un abogado que es razonable y una persona con la que se puede hablar, y había una cláusula que no podía firmar y era muy perjudicial para el Málaga. Esa cláusula económica no la podíamos firmar”. Su salida no deja espacio para nuevas inscripciones pero sí libera masa salarial.

De este modo, José Rodríguez pone fin a su segunda etapa en el Málaga, en la que ni siquiera pudo debutar al no estar inscrito (la segunda vuelta pasada la pasó en el Fuenlabrada). Han sido unas últimas semanas de montaña rusa para el alicantino, que volverá a competir en Israel, donde ya lo hizo con el Maccabi Tel Aviv en la temporada 17/18, justo después de su primer paso por el Málaga. Disputó 21 partidos, 10 de ellos como titular y anotó dos goles. Después se marchó a Holanda, al Fortuna Sittard, y regresó al Málaga el pasado curso tras rescindir con el Mainz 05.

Ver vídeo en Youtube

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Maria

    Uno más fuera del Málaga... pero me pregunto yo ! y cuando leches van a salir Juanpi, Rondón y Luis Hernandez... solo con esos 3 se ahorraría el Málaga una buena pasta gansa.

  2. Antoñito

    Merecen poco respeto una plantilla super pagada de mucha calidad y que en cuarenta y dos partidos han quedado debajo de 18 equipos, la mayoría con la mitad de presupuesto y la culpa la tiene que en un partido no jugaron a la misma hora, ya que de haberlo hecho, hubiesen quedado como mínimo segundos y estarían en primera

  3. JFM

    https://www.riazor.org/la-impresionante-respuesta-del-deportivismo-a-la-campana-de-abonados/ ¿Qué ocurriría si se hiciera esto aquí?

Cargando