Es Noticia
Vivero y pulmón: los 21 inscritos por el filial para el curso que viene

Vivero y pulmón: los 21 inscritos por el filial para el curso que viene

DMQ
Varios filiales, con el primer equipo en Coín.
Varios filiales, con el primer equipo en Coín.

Es una lista provisional, sujeta a modificaciones y dependiente del primer equipo, pero significativa. La RFAF ya ha hecho públicos los jugadores inscritos en cada uno de los clubes que componen sus competiciones dependientes, entre ellos el Atlético Malagueño, que el curso que viene volverá a militar en el Grupo IX de Tercera División (en concreto en el reducido subgrupo B) de la mano de Juan Francisco Funes y Francis Bravo.

El filial, que hoy ha comenzado oficialmente su pretemporada en El Viso, volverá a ser un vivero y un pulmón para el primer equipo. Vivero porque una buena cantidad de sus futbolistas estará íntegramente en la rueda de los mayores nutriendo entrenamientos, convocatorias y partidos; y pulmón porque formarán parte de la 'plantilla no inscribible' dando más oxígeno a la confección del primer plantel dentro de los límites económicos. El final del plazo de fichajes (5 de octubre) será una fecha clave para la composición final del equipo de Funes y Bravo, que no tienen aún fecha de inicio de la competición y tampoco del cierre del mercado en Tercera.

Así, en esa lista provisional de 21 licencias (el máximo es 22) figuran las últimas renovaciones y apuestas de futuro del club: Hicham, Ismael Casas, Juande y Cristo (esto no quiere decir que de aquí al final del plazo alguno o algunos de ellos puedan ser inscritos como profesionales en la primera plantilla). El gran núcleo de jugadores del Malagueño ha hecho la pretemporada con el primer equipo, produciéndose también una renovación en la plantilla con el salto de algunos juveniles (Larrubia seguirá inscrito en el División de Honor). Figuran además tres porteros: Gonzalo, De la Osa y Dani Strindholm, y no está incluido, de momento, el único fichaje realizado hasta la fecha, el central fuengiroleño Villegas.

Esta es la lista completa del Atlético Malagueño publicada por la RFAF: Ale Benítez, Hicham, Rafa Camacho, Ismael Casas, Mike, Gonzalo, Miguel de la Osa, Juan Cruz, Ramón, Issa Fomba, Alberto García, Mini, Hoyos, Iván Jaime, Julio, Murillo, Quintana, Juande, Cristo, Marcus Rowley y Dani Strindholm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando