Es Noticia
Jaque a los 12 de Tenerife: Juanpi no se entrena por molestias

Jaque a los 12 de Tenerife: Juanpi no se entrena por molestias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanpi, en una imagen reciente en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Juanpi, en una imagen reciente en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

El Málaga CF mira al campo y a LaLiga para su debut este domingo en Tenerife. Los planes del club son los de contar con 12 futbolistas profesionales más los filiales para el estreno, lo que permitiría una mínima cintura para Sergio Pellicer, pero desde el entrenamiento de este viernes no llegan buenas noticias en lo que se refiere a uno de ellos, Juanpi Añor, que no se ha ejercitado por “molestias en la rodilla derecha”, detalló el club. De este modo, el hispano-venezolano, uno de los futbolistas incluidos en el ERE, se complica su concurso en el Heliodoro. Paralelamente, se espera que en las próximas horas sigan llegando las inscripciones que faltan de los fichajes: Yanis, Orlando Sá y Cristian Rodríguez.

Con ello, Sergio Pellicer ofrecerá este sábado su primera lista de convocados. Los jugadores se ejercitarán por la mañana en la Federación, almorzarán en sus domicilios y tomarán un vuelo chárter a Tenerife por la tarde (el partido es el domingo a las 21:00 horas). Hasta entonces no se conocerá con certezas de qué jugadores puede disponer el entrenador blanquiazul.

Lombán y Juande vuelven al grupo; Keidi aún no

La sesión de esta mañana ha dejado más novedades, el regreso al grupo de David Lombán y de Juande, dos de los miembros de la guardia pretoriana del final del pasado curso y que arrastraban diferentes molestias. Es difícil que viajen a Tenerife, el primero no puede ser inscrito a día de hoy por su nuevo contrato tras su renovación automática, y el segundo está saliente de una lesión muscular. Por su parte, Keidi Bare aún no se reintegró tras estar con su selección y Boulahroud se asomó al campo de la Federación por primera vez en todo el verano para hacer carrera continua.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANTONIO

    Juanpi, juanpi, juanpi que se te ve el plumero. El primero que tenias que haberte largado y sigues dando por...... Vergüenza tenía que darte hombre. Luego cuando te vayas escribe una carita lloriqueando. Aprende de los que se han ido con la cabeza alta y llevan muchos menos años en málaga que tu.

  2. Jose García Muñoz

    Juampi demuestra tú cariño al club que te ha echo futbolista,en el campo no has demostrado las expectativas que todos esperábamos de ti, ahora tienes la ocasión de ganarte a la familia Malaguista y toma ejemplo de Adrián y algunos otros,no solo de dinero vive el ser humano.Tengo muy buenas sensaciones con el grupo que se está formando, espero que nos den bastantes alegrías este año.

  3. Joaquinito

    Pobrecito ahora le duele la rodilla yo le hubiera hecho el contrato por partido jugado y observar su rendimiento y entrega y sacrificio al club que le a llenao los bolsillos de euros.Es vergonzoso como se esta comportando este chaval.al club que le a dado todo y el apenas una pincelada Vete de Malaga ya no te mereces ponerte esa camiseta y llevar ese escudo.

  4. JMG

    Menudo elemento que hemos criado. A Venezuela lo mandaba yo con Maduro a que se comiera los codos de hambre. Cría cuervos y te sacaran los ojos. Este niñato "chupoptero" tanto en el campo como en los despachos está estirando el chicle todo lo que puede, y no deja comer, pero si come sin merecerlo. Se cree una figurita, pero es un "mediocre endeble" que nadie lo quiere por mucho que se empeñen algunos en decir que tiene mucha clase. Está demostrando de la pasta que está hecho con su actitud blandengue y mentirosa. No me creo que esté lesionado, así de claro, lo siento. Ya le queda menos a esta rémora (no digo que no cobre lo que tiene estipulado, pero ahora no es el momento, cuando él y los suyos más que nadie saben que tenemos la soga al cuello). Solo tengo una alegría, y es saber que dentro de tres semanas se va a ir a donde pican las gallinas. Menudo cantera no que hemos criado!!!!!!

  5. VTR MLG

    Uno de los grandes cancer del MALAGA C.F el año pasado cobro 1,6MILL y este por ultimo año de contrato 2MILL.No renuncia y pide lo suyo,otro gran contrato por parte de ARNAU, no lo quieres para el Real Oviedo??. No lo quieren ni regalado en la liga de Siria.Juampi un poco de Vergüenza y vete ya.

  6. J c b

    Juampi vete ya

  7. JFM

    Este ni juega, ni busca equipo, si cobra. Una buena colección de NINISI, para rato que tenemos.

Cargando