Es Noticia
Una visión objetiva: "Nos enfrentamos a un Málaga inestable, pero que está firmando bien"

Una visión objetiva: "Nos enfrentamos a un Málaga inestable, pero que está firmando bien"

DMQ
Foto autor
D.M.
Fran Fernández, en un entrenamiento con el Tenerife (Foto: @CDTOficial)
Fran Fernández, en un entrenamiento con el Tenerife (Foto: @CDTOficial)

Fran Fernández, es ya un técnico de cierto nombre en LaLiga SmartBank tras haber liderado los proyectos del Almería y del Alcorcón en los últimos años. Ahora es el entrenador del Tenerife, primer rival del Málaga en la temporada 20/21. El almeriense se ha referido al cuadro blanquiazul como un equipo “inestable”, pero que está “firmando bien”. “El año pasado también lo daban por descendido y compitió muy bien hasta la última jornada”, señaló en la rueda de prensa previa al partido del domingo en el Heliodoro.

“Tienen jugadores de nivel y están firmando bien. Nos van a poner las cosas muy difíciles”, siguió, aportando su visión objetiva del Málaga y añadiendo que “cualquier equipo de la categoría nos exigirá que estemos a nuestro mejor nivel. Hay que intentar que los tres puntos se queden aquí". Fran Fernández habla incluso de “primera final”. También de “examen importante”: “Tenemos ilusión para que llegue ya. Es el partido que más se prepara en toda la temporada”.

Allí están como aquí, con la plantilla a medio hacer. "Estamos preparados. Como todos los equipos estamos en construcción. Nos faltan efectivos por llegar y hay semanas de mercado para cerrar la plantilla. Quizá nos faltó algún partido amistoso más para que mi idea de juego se viese mejor reflejado. Pero no hay excusas. Estamos preparados en todos los sentidos. Tengo una confianza plena en este equipo y vamos a ir juntos a por ella", manifestó Fernández, que sentenció: "Habrá cambios en el once respecto al último partido. No me preocupa que no se viese nuestra versión contra Las Palmas. Me preocuparía que no se viese contra el Málaga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando