Es Noticia
Pellicer medita tirar de Boulahroud para contar con más profesionales en Tenerife

Pellicer medita tirar de Boulahroud para contar con más profesionales en Tenerife

DMQ
Boulahroud y Pellicer, en la Federación este viernes (Fotos: Málaga CF).
Boulahroud y Pellicer, en la Federación este viernes (Fotos: Málaga CF).

Badr Boulahroud es tal vez el jugador de la plantilla del Málaga CF del que menos se viene hablando durante la pretemporada. Pero sigue ahí, con contrato en vigor y perteneciendo al club blanquiazul. Sin embargo, una lesión que arrastraba del curso pasado, problemas sanitarios que ya ha superado y su situación profesional concreta (no cuenta deportivamente para el club y está incluido en el ERE deportivo), lo han mantenido en un discreto segundo plano estas semanas. Pero, lo que son las cosas, Boulahroud tiene opciones de viajar este sábado a Tenerife ante la escasez de profesionales. Sergio Pellicer lo ha llamado a filas y medita citarlo. Y 'Boula' se ha subido al barco.

El jugador marroquí se ha entrenado este viernes con el Málaga por primera vez este verano, aunque ha hecho una labor suave. Será mañana sábado, en el último entrenamiento antes de viajar a Tenerife, cuando se pruebe con el grupo. Pellicer lo quiere ver en acción antes de tomar una decisión para incluirlo o no en la lista. Viajaría para ocupar plaza de banquillo y ante cualquier inclemencia con las fichas profesionales en esta primera jornada. Cabe añadir a este respecto que se contaba con Juanpi, pero hoy no se entrenó por unas molestias en la rodilla derecha.

Así, Boula se pone a disposición del técnico a pesar de las circunstancias y ayudará si así se le requiere aunque no haya entrenado con el grupo hasta ahora. Es su deber, pero también un ejercicio de honradez. Será este sábado al mediodía cuando se conozcan los integrantes de la expedición blanquiazul que por la tarde partirá en vuelo chárter hacia Tenerife para bautizar LaLiga SmartBank 20/21 en el Heliodoro Rodríguez López el domingo a partir de las 21:00 horas peninsulares.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ronda

    Juampi es un Lastre para la economía del Málaga y lo peor que ningún equipo lo quiere ni gratis y el con la millonada que cobra No se va a ir ...

  2. elpitufoverde77

    se sabe algo de Renato Santos en Grecia ??? Luis Hernandez entre Elche y Aris de Salonika..... no querra el Elche de argentinos a ROLON ? Diego G, entre Cadiz y Granada...... Lasure vendra x Juankar Luis Muñoz sera el siguiente Rene ex portero veterano de Almeria y Jose Leon, central zurdo del Fuenlabrada tb Jairo quizas no tenga paciencia.... y lo demas cantera.... Keidi, Juande, Hicham, Ramon, Ivan Jaime.....

  3. José Morales García

    El corazón pide aplicarle al de los dos millones de euros el ERE ya, la cabeza aconseja tener la cabeza muy fría...A ver si en la espera de un Juzgado de los Social con un par de años por delante se le 'cura' la rodilla al muchacho.

  4. Siempre MÁLAGA

    En plena forma es un auténtico despropósito, con el verano que lleva, pues para hacer bulto y poco más. A ver si salen Diego y algún otro, para poder inscribir a Keidi y Luis Muñoz. Siempre Málaga.

  5. JFM

    Si no ha entrenado en todo el verano, estará en una forma acongojante, de miedo. 😨 Pero eso le honra, no como otros que se han borrando.

Cargando