Es Noticia
Presencias y ausencias: Pellicer da algunas claves de su lista

Presencias y ausencias: Pellicer da algunas claves de su lista

DMQ
Foto autor
D.M.
Pellicer, en rueda de prensa (Foto: Málaga CF).
Pellicer, en rueda de prensa (Foto: Málaga CF).

Sergio Pellicer ha preferido hablar de los que están, pero ha dado algunas claves para entender la que es su primera lista de convocados de la temporada 20/21. El entrenador del Málaga CF explicó en la rueda de prensa virtual previa al partido contra el Tenerife que van 24 jugadores por la “situación”, no por Orlando Sá, único fichaje que aún no ha sido inscrito: “A mí nadie me ha comunicado nada. Creemos que va a estar a disposición”. En ese sentido, LaLiga sigue actualizando sus altas y en el club entienden que no debe haber problemas para que el portugués pueda jugar en el Heliodoro Rodríguez López.

Viaja además Boulahroud: “Sí, está en la lista, aunque hoy ha sido su primer entreno”. Y se cae Iván Jaime: “Este último día no ha podido entrenar por tema de médicos y a partir de ahí hemos estado mirando los mejores posibles”. Otra de las ausencias cuestionadas fue la de Juanpi, aunque Pellicer no entró en valoraciones en este caso y se mostró conciliador: “Voy a hablar de los jugadores que tengo para mañana. Va a ser una situación dura y hablaremos de los que estamos en el día a día. Agradezco la predisposición de todos y miramos para adelante”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Espeto

    Si no juega malo, si juega malo también. Esta claro que a nadie le gusta jugar abucheado. Deberíamos dejar que el club haga lo que tiene que hacer y dejar de devaluarlos así no sale nadie y mucho menos dejando pasta. Rezad por qué keidi nos deje algo pq todo el mundo sabe lo que se cuece aquí y van a tardar hasta el 5 de octubre. Yo en esas me lo quedaba.

  2. JFM

    No se quien ha cuestionado que no sea convocado Juanpi. A mi me parece perfecto. Ese lo que tiene que hacer es ir buscando equipo ya de una vez.

Cargando