La segunda será la primera en Tenerife y Castellón

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 12 de Septiembre de 2020. 20:08
Imagen de la segunda equipación de este curso (Foto: Málaga CF).
Imagen de la segunda equipación de este curso (Foto: Málaga CF).

La renovación del césped de La Rosaleda tras acoger los partidos de la fase de ascenso a LaLiga SmartBank ha provocado que el Málaga CF comience la temporada con un doble duelo a domicilio que no tendrá secuelas en la presión ambiental, pero que sí demorará el estreno de la nueva camiseta blanquiazul, muy debatida en redes sociales tras desvelarse su diseño. El equipo de Pellicer jugó toda la pretemporada con la primera equipación del año pasado, pero la blanquiazul de este curso deberá esperar aún.

Así, el Málaga jugará con la segunda camiseta este domingo en Tenerife y la próxima semana en Castellón. La coincidencia de colores con ambos equipos obligará a tirar de fondo de armario. Será la rompedora segunda, con los colores verde y morado de la ciudad, pero con un diseño arriesgado, la que emplee el cuadro boquerón en el Heliodoro Rodríguez López y en Castalia. La tercera (amarilla) quedará para otra ocasión y la blanquiazul será estrenada en el primer duelo en casa, correspondiente a la tercera jornada ante el Alcorcón.

Sí se estrenarán en Tenerife los nuevos patrocinios de publicidad, que han dejado algo más de un millón de euros en las maltrechas arcas blanquiazules, y los nuevos dorsales provisionales hasta la fecha. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *