Seis fichajes en el primer once de la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Ismael Casas, durante el calentamiento en el Heliodoro (Foto: LaLiga).
Ismael Casas, durante el calentamiento en el Heliodoro (Foto: LaLiga).

Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de la primera jornada de LaLiga SmartBank que mide en el Heliodoro Rodríguez López al Tenerife y al Málaga CF (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer apuesta por seis de los siete fichajes de esta temporada, a excepción de un Orlando Sá que esperará su turno en el banquillo tras ser inscrito durante la tarde de este domingo. Arriba, por lo tanto, actuará Caye Quintana. Ismael Casas será el capitán y Ale Benítez se gana un sitio en el once en el lateral zurdo.

El once del Málaga es el siguiente: Dani Barrio; Calero, Ismael Casas, Juande, Escassi, Ale Benítez; Tete, Cristian Rodríguez, Benkhemassa, Yanis y Caye Quintana.

En el banquillo quedan: Gonzalo como portero suplente, Luis Hernández, Boulahroud, Orlando Sá, Rolón, Ramón, Quintana, Julio, Mini, Issa, Larrubia y Eu.

Último descarte: Hoyos.

Por su parte, el Tenerife sale con: Ortolá; Moore, Bruno Wilson, Sipcic, Álex Muñoz; Suso, Aitor Sanz, Javi Alonso, Pomares; Manu Apeh y Bermejo.

En el banquillo estarán: Dani Hernández como portero suplente, Alberto, Jacobo, Shashoua, Joselu, Zarfino, A.Cruz, Elliot, Jorge, Jaiteh y Borja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *