Si este golazo de Ramón lo marca Messi...

Un contenido de:
D.M.

Ramón Enríquez se estrenó como goleador oficial a lo grande. Y vaya manera de hacerlo. Un golazo de bandera de Ramón desde el lateral del área y sin apenas ángulo, golpeando con el exterior de su bota derecha, describiendo una curva increíble y colándose por la escuadra de la portería de Whalley. Un tanto imposible que suponía el 0-1 para el Málaga en Castellón en el minuto 18 tras un robo en la presión del propio Ramón, cuya celebración fue también muy emotiva llorando sobre césped. El gol es además el primero del curso para el Málaga. Anda que si lo llega a marcar Messi...

Así lo explicó, ¿lo metió queriendo?

Tras el partido y ante las cámaras de GOL, Ramón explicó su tanto: "En la vida he imaginado que iba a marcar con el primer equipo, he robado la pelota, he buscado sitio por la izquierda, he buscado el segundo palo con el exterior, y por suerte he metido el gol".

1 comentario

  1. MALAGUISTA C X C

    Está claro que si los marca Messi, Sergio Ramos, Florentino Pérez o Bartomeu, tenemos golazo para toda la liga, pero como ha sido Ramón, hay dudas si quiso meterlo o no.
    En ninguna repetición se ve que tenga intención de centrar, cosa difícil de conseguir con un golpeo con el exterior del pié en la situación en que se encontraba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *