Pellicer pide soluciones con el horario de Castellón: "No sé qué día vamos a jugar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de Septiembre de 2020. 23:54

Entre los mensajes vertidos en su comparecencia pública tras la derrota en Tenerife, Sergio Pellicer solicitó una resolución firme con respecto al segundo encuentro de LaLiga SmartBank para su equipo. La visita a Castellón estaba prevista para el próximo viernes, pero la resolución de la jueza de competición modificó unilateralmente los horarios de las dos primeras fechas en el fútbol profesional que se disputaran en viernes o lunes. Se fijó el sábado 19 (20:45 horas) como fecha para el partido, pero LaLiga emitió un comunicado solicitando "medidas provisionales" al CSD para la segunda fecha. Algo que deja, nuevamente, todo en el aire.

"No sé qué día vamos a jugar. Ahora iremos al hotel, nos tenemos que duchar y llegaremos a las cinco de la mañana. Yo quería que mañana descansaran los jugadores, pero tampoco sé si se harán los test a las seis de la mañana", señaló Pellicer, que continuó: "Tiene que haber un protocolo, yo sé que es algo muy complicado. Nos ocurre a nosotros y a todos. Vamos a ver si podemos saber el horario".

Los jugadores del Castellón, durante un pausa en Ponferrada (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Castellón, durante un pausa en Ponferrada (Foto: LaLiga).

Sobre la derrota en la primera fecha, en un análisis del encuentro, dictaminó: "Tuvimos dos errores, quizá alguno más que no supieron aprovechar. Esas dos son situaciones que habíamos hablado, sabíamos que eran fuertes en centros laterales y segundas jugadas, y nos ocurrió eso. Estamos en ese proceso. Ellos estuvieron más acertados y tuvieron menos errores. Lo tenemos que subsanar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *