Encuesta DMQ: ¿Qué posición consideras prioritaria reforzar tras el debut?

Un contenido de:
ElDesmarque

El Málaga debutó este domingo en Tenerife en un partido con mucho margen de mejora. Se estrenaron hasta 10 jugadores y se vio a un equipo que está empezando a construirse. Aun así, tuvo ocasiones para ponerse por delante, sufrió un gol el borde del descanso con efecto psicológico y antes del segundo Yanis sufrió un posible penalti. Pero perdió con justicia. Pellicer puso todo lo que tenía: los siete fichajes y los canteranos que ya entiende que están para sumar en el campo. Queda aún mucho por cocinar en los despachos para confeccionar la plantilla, pero desde ElDesmarque queremos pulsar la afición del lector: ¿Qué posición consideras prioritaria reforzar tras el debut?

¡Participa con tu voto y deja tu comentario!

8 comentarios

  1. Juan Manuel

    El Malaga debe hacer todo lo posible para que se quede Lomban y Luis Hernandez dan experiencia al equipo y llegar a cerrar el fichaje de Luis Muñoz.Tambien opino que Ramon tiene que jugar es organizador y enganche eso es fundamental.Apunta buenas maneras Cristian y Escassi no es central debe jugar de medio centro junto con Luis Muñoz.Importante recuperar a Orlando Sa y darle galones a Tete si no se borrara tanto seria un jugador top.Tambien importante quitarle presion a las chavales Ismael Casas ayer le supero llevar el brazalete de capitan aparte de que es carrilero.Es mi modesta opinion.

  2. Gabriel c.o

    El club necesita un central,un centrocampista organizador y un punta que acompañe al delantero centro.
    Y lo esencial en una plantilla TRANQUILIDAD,no es de recibo la incertidumbre,los rumores y el desasosiego de los jugadores o lo calman o el entrenador las va a pasar camitas.
    Lo que prioritario es saber a dónde va el club y cómo.

  3. Gabriel

    El club necesita un central,un centrocampista organizador y un punta que acompañe al delantero centro.
    Y lo esencial en una plantilla TRANQUILIDAD,no es de recibo la incertidumbre,los rumores y el desasosiego de los jugadores o lo calman o el entrenador las va a pasar camitas.
    Lo que prioritario es saber a dónde va el club y cómo.

  4. Roman

    A ver si alguien le explica a pellicer q escassi no es central, es medio cetro y con gol, q perdemos oportunidades d gol y encima un coladero en defensa.e intentar q se quede lomba y hernandez fiabilidad y veterannia

  5. Ricardo

    El problema del malaga no es lateral Iquierdo, con eso no se gana partidos, hay que reforzar esa posición pero no es la más importante, falta un creador de juego sobre todo, otro defensivo y un central. Lo del portero también pero no creo que traigan alguno mejor que el que tenemos, pero al menos para tener competencia. Falta rodaje de partido sobre todo y más físico, el fisico en segunda es importante, gente que tenga velocidad y ganas de dejarse la piel.

  6. Diego sanchez

    Yo creo que una vez se acoplen estos jugadores haran una buena temporada aunque hay algunos que flojean mas que otros, Dani Barrios me da la sensacion de poca seguridad, para mi Gonzalo parece mejor portero y ademas joven y canterano, en fin esperemos como avanza la temporada, Vamooossss Malagaaaaaa.

  7. Kino

    La verdad que después de lo visto ayer, necesita en todas las posiciones . Pero al menos: un portero, lateral izq., central, medio centro, media punta y delantero. Y ojalá cifu se quede. Vamos Málaga!

  8. JFM

    Hay más carencias en todas las posiciones, pero en el lateral izquierdo, no es que haya carencia, es que no hay ningún lateral izquierdo hasta que Cristo se recupere.
    Así que no es que haya que reforzar esa posición, es que hace falta otro jugador ahí.
    Yo he votado lateral izquierdo porque sólo dan una opción, pero sin duda alguna que hace falta otro portero que al menos presione a Dani Barrio y que además tenga ficha profesional.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *