Michael Santos al Leganés: pellizco económico para el Málaga si asciende

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 17:26
Michael Santos, con el Copenhague (Foto: Fck.dk).
Michael Santos, con el Copenhague (Foto: Fck.dk).

El CD Leganés ha hecho oficial el fichaje de Michael Santos como cedido hasta final de temporada por el Copenhague. Además, el cuadro pepinero deberá comprar obligatoriamente al charrúa si regresa a Primera División por una cantidad que ronda el millón y medio de euros, según medios madrileños. En tal caso, el Málaga se vería beneficiado y recibiría un pellizco económico, ya que en su traspaso el pasado verano se reservó un porcentaje del 10% de una futura venta, esto sería unos 150.000 euros, cantidad que habría que añadir al montante global. La cifra resultante sería bastante inferior a la inversión que se realizó por él (4,5 millones), pero al fin y al cabo un dinero que se pudo sacar sabiendo que Santos podría haber abandonado gratis Martiricos hace un año.

El jugador uruguayo será además rival de los blanquiazules y cumplirá su segunda etapa en Butarque, donde ya militó cedido por el Málaga en la campaña 18/19. Michael Santos visitará La Rosaleda con su nuevo equipo en la jornada 13 del campeonato (finales del mes de noviembre). Lo hará compartiendo delantera con otro futbolista que lució los colores blanquiazules: Borja Bastón, que también ha recalado en el Leganés en este mercado de fichajes, además de con Roberto Rosales. Recio, que también militaba en el Leganés, está cedido este curso en el Éibar, con quien ya ha debutado.

2 comentarios

  1. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Los encargados de las ventas y compras del Málaga, sólo les ha interesado sus comiciones y las indicaciones del jequevirus, para nada de hacer contratos y cláusulas beneficiosas para el Málaga, por derechos de formación, futuras ventas, etc.
    En Nesyri, SAMU Castillejo, Juanmi, Brahim, Manolo Reina, Pol Freshenet, Aarón, Portillo, Claveria y un larguísimo etc., etc., de jugadores formado en la cantera malaguista, de los que el Málaga podría haber resivido e ir resiviendo una buenísima fuente de ingreso de dinero.
    Pero no, a estos lo que les interesaba era vender, pillar un buen maletín repleto de dinero 💰 rápido, sin pensar por un momento en el beneficio del Málaga.
    Y ahí están, todos de rositas y ha continuar en otros equipos como si tal cosa.
    Y el jequevirus en Qatar pitorreandose de la justicia española y de todo el MALAGUISMO.

  2. JFM

    Chorradas, si vende a M. Santos, el Málaga pillará lo mismo que si el Sporting de Braga vende a Hortas, ni un céntimo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *