Hicham y Keidi, con el grupo en el regreso al trabajo

Un contenido de:
ElDesmarque

Los titulares en Tenerife, haciendo estiramientos (Foto: @Malagacf).
Los titulares en Tenerife, haciendo estiramientos (Foto: @Malagacf).

Tras un descanso a medias este lunes, el Málaga CF ha vuelto al trabajo hoy martes para preparar el partido de la segunda jornada ante el CD Castellón en Castalia, un duelo que sigue sin una fecha concreta para disputarse (debe conocerse durante la jornada de este martes). El grupo de Pellicer trata de avanzar en su planificación del trabajo y se ha ejercitado por espacio de hora y media en el Campo de la Federación Malagueña con dos novedades principales: el regreso al grupo de Hicham y de Keidi Bare.

El primero ha realizado la primera parte de la sesión junto a sus compañeros y la segunda una labor específica. Una reincorporación progresiva. Hay que recordar que el marroquí, que ha realizado una pretemporada muy atípica, se recupera de una “lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”. Se ejercitó con un vendaje compresivo en la zona afectada. Habrá que seguir su evolución para determinar si puede viajar a Castellón. Keidi, por su parte, se reintegra tras participar con Albania en la primera fecha FIFA de la temporada y después de tener que superar los pertinentes PCR que exige el protocolo de LaLiga. El albanés sigue en la rampa de salida, pero ahora desde Málaga y a la expectativa para conocer su futuro.

Por lo demás, los titulares en Tenerife realizaron una sesión más liviana que el resto, finalizando el entreno con antelación y con especial énfasis en ejercicios de estiramiento (foto superior). Y también se ejercitaron con normalidad los afectados por el ERE que vienen haciéndolo en las últimas fechas: Boulahroud, Lombán, Rolón y Luis Hernández. De la cantera, además de los titulares en Tenerife Ismael, Juande y Benítez, se emplearon a las órdenes del técnico los porteros Gonzalo y Strindholm más los futbolistas Ramón, Mini, Quintana, Eu, Iván Jaime, Hoyos, Julio, Issa Fomba y el referido Hicham. Para el miércoles y el jueves hay previstas dos nuevas sesiones de trabajo en la Federación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *