Es Noticia
Cifu pide permiso para cerrar su salida

Cifu pide permiso para cerrar su salida

DMQ
Foto autor
D.M.

Cifu puede ser el siguiente jugador incluido en el ERE en abandonar la entidad de Martiricos. El carrilero granadino ha pedido unos días de permiso al club para cerrar su salida en otro destino, que podría ser el Elche, según apuntó Onda Cero Elche. Cifu se entrenaba al margen en La Rosaleda desde hacía varias semanas, según el parte médico del club por una “lesión muscular en el adductor izquierdo”. El futbolista había asistido a alguna de las reuniones de la mesa de negociación por el ERE al tratarse de uno de los damnificados por la medida del club.

De concretarse su marcha, sería el quinto jugador en hacerlo dentro de los que fueron incluidos en el procedimiento: Munir, Adrián, Juankar y José Rodríguez, del que el Málaga aún no hizo oficial su salida. Cifu llegó al Málaga en 2015 procedente del Elche y tuvo dos cesiones en Girona y Albacete. Fue en los últimos dos cursos cuando jugó con bastante regularidad, y en 2019 renovó hasta 2022. En su trayectoria como blanquiazul ha disputado un total de 64 partidos y anotado cuatro goles.

Cifu, llegando en autobús al hotel de concentración en Gijón (Foto: Málaga CF).
Cifu, llegando en autobús al hotel de concentración en Gijón (Foto: Málaga CF).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel jurado sanchez

    Pero bueno de que va este Señor, va a desmantelar a todos los que juegan algo, verdaderamente se esta viendo incompetencia total, que Dios nos libre de este mandatario, no sabe nada de nada de llevar a un equipo, esto no gusta nada suerte Malaga siempre, fe y suerte, la vamos a nesecitar.

  2. Antonio

    Sifu siempre estará en el corazón de los malageños,suerte maestro

  3. Ronda

    Esto empieza a tener muy mala pinta, cuando me he enterado que se habido TETE MORENTE ya pensé es el fin del Málaga... Espero equivocarme y podamos este año mantener la categoría.

  4. Ronda

    Esto empieza a tener muy mala pinta, cuando me he enterado que se habido TETE MORENTE ya pensé es el fin del Málaga... Espero equivocarme y podamos este año mantener la categoría.

  5. Siempre Málaga

    Como sabéis que no se le ha ofrecido un contrato a la baja? Yo no lo sé. Además ya lo he comentado antes, Ismael junto a Larrubia, son los 2 mejores activos del Club, y el problema es que hay muchos equipos siguiéndolos, Larrubia de momento creo que sigue, Ismael no lo tengo tan claro, y por este si pagarán (por Cifu NO). Siempre Málaga.

  6. Rosaleda

    Me alegro por Cifu ya que va a jugar en Primera. Lo dado todo en el tiempo que ha jugado en nuestro equipo lo cual es de agradecer su entrega. Aunque alguno piense lo contrario en mi opinión Ismael no es ni por asomo mucho mejor que Cifu. Está todavia un poco verde y necesita coger experiencia. Sin duda si sigue esta progresión será un buen jugador pero hoy por hoy no es mejor que Cifu.

  7. Francisco S.

    Sigo sin entender por qué no se le ofreció la posibilidad de un contrato a la baja antes de incluirlo en el ERE. Han fichado a Calero y directamente se lo han quitado del medio. Me parece injusto. Su rendimiento ha sido muy bueno estos dos últimos años. Daba mucha profundidad en banda. En primera nunca dio la nota cuando no jugaba, incluso el último año a la sombra de Rosales que no daba una. Suerte Cifu.

  8. Siempre Málaga

    A quien lo da todo en el campo, no se le puede pedir mas, con sus virtudes y sus defectos. Agradecer tu profesionalidad y tu entrega por estos colores, te deseo toda la suerte del mundo. En cuanto a lo deportivo, este año no iba a ser titular, Ismael es nuestro mejor valor de cantera y es ya muy superior a CIfu, es más, pienso que Calero también está un escalón por encima de CIfu. Siempre Malaga.

  9. Israel

    Nos vamos a segunda b de cabeza vamos q pena

  10. Pepe

    Siempre lo ha dado todo en el campo, nunca ha tenido un reproche hacia el club y que lo metan en el ERE cuando su sueldo no era desorbitado me parece injusto. La suerte que le haya salido una opción en primera es para no pensárselo después de como lo ha hecho el Málaga. Suerte en Elche bicho

Cargando