Es Noticia
Tete Morente se despide del Málaga para "perseguir un sueño"

Tete Morente se despide del Málaga para "perseguir un sueño"

DMQ
Tete Morente se despide del Málaga con una carta
Tete Morente se despide del Málaga con una carta

Tete Morente deja el Málaga para jugar en el Elche. El futbolista linense se ha ausentado con permiso del club blanquiazul del entrenamiento esta mañana para desplazarse a Madrid y abonar el pago de su cláusula de rescisión, de 500.000 euros. Poco después de conocerse la noticia, Tete ha publicado una emotiva carta en sus redes sociales. El jugador que llegara al conjunto costasoleño mediada la pasada temporada tan sólo ha estado unos meses en Málaga. Un periodo intenso y que el extremo ha dejado una grandísima sensación en la capital.

Ver esta publicación en Instagram

Eternamente agradecido @malagacf 💙

Una publicación compartida de Jose Antonio Morente Oliva (@tetemorente) el

El jugador cambia la costa del Sol por el Martínez Valero y consigue el sueño de subir a LaLiga Santander. Tete Morente ya es historia en Málaga y se despide dando las gracias al club y a la ciudad.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LucasLeo23

    Este jugador era especial , compromiso , lucha , entrega , una pena . El málaga ha regalado ha este chico 500.000€ un chiste . Esperemos que los que han llegado tengan al menos la mitad de compromiso que él. GRACIAS TETE.

  2. JFM

    Amigo Miguel Bustos, el amigo Juan no se iría por mucho que le paguen, el es fiel a su empresa aunque esta se tambalee y tenga un jequevirus como dueño, que quiere destruir la empresa.

  3. RaúlDomínguez

    Normal que se vaya ...si este equipo tiende a desaparecer

  4. Miguel bustos

    Hace bien igual ni cobraría si se quedara además si estas en una empresa llega otra y te da más lo normal es irse o quien no lo haría.. Gracias por lo que diste y mucha suerte tete.

  5. FORZA MALAGA

    Le han pagado una cláusula regalada y gracias al Málaga va a debutar en primera división, mucha suerte Tete has demostrado coraje y corazón por la camiseta. FORZA MALAGA

  6. juan

    te veo en 2 el año que viene y de suplente todo el año ,has dado 3 pasos atras aunque te creas que has mejorado,DESAGRADECIDO.

  7. Antoñito

    Gracias Tete, por tu aportación al Málaga, con trabajo goles y dinero, te deseo lo mejor en tu nuevo equipo

Cargando