LaLiga hace público el nuevo horario para el Castellón-Málaga

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 18:03
Caye Quintana durante el Tenerife-Málaga.
Caye Quintana durante el Tenerife-Málaga.

Insólito. El Málaga CF ha conocido de manera oficial esta tarde el nuevo horario para el partido ante el CD Castellón de la segunda jornada de LaLiga SmartBank, fijado en un principio para el viernes a las 21:00 horas, pero en medio de una guerra entre LaLiga y la RFEF por los partidos fuera del fin de semana. De este modo, la patronal de clubes ha apurado al máximo para presionar, pero ya ha hecho públicos los detalles de los partidos afectados, entre ellos el duelo del Málaga en Castalia. Así, el encuentro se jugará finalmente el sábado 19 de septiembre a las 18:15 horas y seguirá siendo ofrecido en abierto por GOL.


El propio Pellicer ha venido quejándose de forma pública en los últimos días porque no saber la fecha de un partido en ciernes condiciona sobremanera la preparación del mismo. A todo ese se le añade los cambios diarios en la plantilla blanquiazul y también, lógicamente, la logística del viaje al jugar a domicilio. El Málaga lo había previsto para salir este jueves y jugar el viernes, pero ahora tendrá que modificarlo con el condicionante de los protocolos por el coronavirus. LaLiga abona el chárter, pero no el hotel, cuyas habitaciones deben ser de uso individual y acoger las duchas de los jugadores tras el partido.

Comunicado íntegro de LaLiga

"Ante la situación de desconcierto y grave inseguridad que ha generado la resolución de la Juez de Competición de la RFEF del pasado 9 de septiembre, y aunque las medidas cautelares concedidas a favor de LaLiga siguen por ahora en vigor, LaLiga ha acordado, a fin de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, modificar los horarios y fechas de la Jornada 2, que se disputarán:

Getafe CF – CA Osasuna, el sábado 19 a las 18:30 horas

Real Betis- R Valladolid CF, el domingo 20 a las 18:30 horas

CD Castellón- Málaga CF, el sábado 19 a las 18:15 horas

FC Cartagena- Sporting Gijón, el domingo 20 a las 18:15 horas

LaLiga ha tenido, de esta forma, que anticiparse a la resolución que finalmente se adopte respecto del mantenimiento de esas medidas cautelares o de la concesión de otras nuevas medidas solicitadas, a la espera de una pronta resolución judicial. Llegados a este punto, es preciso que los tribunales pongan fin con urgencia a la injerencia de la RFEF en la programación y normal desarrollo de la Competición, para evitar el perjuicio que esta conducta está causando a los Clubes, a LaLiga y a terceros".

1 comentario

  1. JFM

    Lo del Rubiales es lamentable.
    Y se lamentaba José María Garcia, hace un montón de años de Pablo-Pablito- Pablete, como denomiraba él en aquel programa suyo, al presidente de la FEDF, Pablo Porta.
    Pablo Porta se fue, pero después han venido dos a cual peor, Villar y ahora Rubiales.
    José María, vuelve con tu programa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *