Es Noticia
El protocolo retrasa la incorporación de Jozabed con el grupo

El protocolo retrasa la incorporación de Jozabed con el grupo

DMQ
Foto autor
F.N.
Jozabed, firmando su contrato con el Málaga (Foto: Málaga CF).
Jozabed, firmando su contrato con el Málaga (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF completó una nueva sesión de entrenamiento este jueves, con la mente puesta en el duelo ante el Castellón que conoció al fin su horario para este sábado. En los campos de la Federación Malagueña la noticia más positiva la puso Hicham, que realizó el entreno completo a diferencia de días anteriores, al igual que David Lombán, cuya continuidad en la primera plantilla -es uno de los jugadores incluidos en el ERE- es una posibilidad factible que maneja el club. Se ausentó Jozabed, que aún deberá esperar para entrenar con sus compañeros a causa del protocolo de LaLiga.

En este sentido, cabe señalar que el nuevo fichaje blanquiazul aterrizó en la Costa del Sol sin haber sido partícipe de la pretemporada con el Celta de Vigo, su club de origen, que asumía que el futbolista no tenía sitio en la plantilla dirigida por Óscar García Junyent. Eso provoca que Jozabed se vea obligado a superar dos pruebas PCR antes de ponerse a las órdenes de Pellicer. La primera tuvo lugar este miércoles, día del anuncio de su fichaje, y la segunda se realizará tres días después. Así, esta situación convierte en imposible su presencia en Castellón este sábado.

Un partido para que el Málaga ganó prácticamente un día para formalizar nuevas inscripciones tras ser retrasado un día. Además de la de Jozabed, el club está pendiente de la de Matos para comenzar a fortalecer una posición, la de lateral izquierdo, diezmada por la lesión de Cristo y la marcha de Juankar. A su vez, se pretende Lombán pueda ser inscrito para esta cita. La intención del club es que así sea, pero todo queda a expensas de la validación de la patronal.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josera

    Quien quiera ver fantasmas donde no los hay, es muy libre de hacerlo, pero precisamente no son ni La Liga ni Tebas los mayores enemigos del Málaga, o alguien piensa que a la Liga le interesa que el Málaga salga del fútbol profesional?. No sólo se le está dejando respirar sino que se le está dando oxígeno permitiéndole inscribir jugadores conforme van saliendo otros mientras normaliza la situación. El propio administrador ha hecho piblica la situacion real y la obligatoriedad de ajustarse al tope salarial. Si no es asi , el club sera expulsado en octubre, y si no lo expulsaran, estaria en quiebra en noviembre. Arreglemos aquí la situación de una vez por todas.

  2. Yo mismo

    Y por cierto. Totalmente de acuerdo con Pepe, que dejen de ensañarse con el Málaga. Deberían darnos una bombona de oxígeno y dejarnos respirar un poco, se ve que se está haciendo todo lo posible por arreglar el desaguisado de años de pésima gestión, se están regalando jugadores, ERE, austeridad, etc etc. Pero la nefasta gestión de años y años no se puede solventar en unos meses. Dejen respirar al Málaga, pongan una serie de requisitos a cumplir y tope de fichas profesionales y salarios de los fichajes, pero por favor, den una pequeña tregua y un pequeño empujón para que se salga adelante

  3. Yo mismo

    Efectivamente. Salvar el año como sea y a partir del año que viene empezar a construir un equipo cada vez más competitivo con una mezcla Academia-Jugadores consagrados. Pero este año, por más que me duela, a sufrir e intentar salvar la categoría como sea.

  4. Pedro luis

    Me parece que hay que tener paciencia, estamos pariendo un Málaga nuevo y ordenado solo hay que rogar este año de no descender y ya verán como el año que viene estamos en carrera otra vez, llevamos muchos años de una muy mala administración y solo tenemos que rogar que encontremos gente decente para dirigir el club.

  5. JFM

    El que lo tiene todo liado es el Rubiales, ese es el que lo está retrasando todo. El Tebas es un pieza, pero Rubiales lo supera y con creces. Ahora resulta que LaLiga ha de pagar a la Federación 80 millones cada año, en lugar de 30, cuando todo lo paga la Liga. LaLiga tiene unos contratos con televisión, para jugar viernes y lunes algunos partidos, como en todas las ligas de Europa, pero Rubiales dice que no. Si no hay público, que más da que se juegue viernes y lunes.

  6. pepe

    A ver si el golfo este de Tebas llegado el caso hace lo mismo con clubs màs poderosos,lo dudo mucho.Ya esta bién.¿Qué quieren ya con tanto ensañamiento?.¿No les vale con el ERE?.Menudo atropello mas bajuno cuando se sabe que la mayoría de los clubs son unos fulleros.

Cargando