Convocada con un año de retraso la Junta de Accionistas del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 19:37
José María Muñoz, entrando a la Ciudad de la Justicia.
José María Muñoz, entrando a la Ciudad de la Justicia.

Ya hay fecha para la Junta de Accionistas del Málaga CF correspondiente a la temporada pasada y que versará sobre el ejercicio 18/19, retrasada desde el curso anterior y que fue pospuesta sine die a finales del pasado marzo a causa de la pandemia. Así, la misma se celebrará el próximo 22 de octubre al mediodía en La Rosaleda, anunció este jueves Sur, una de las vías por las que se debe convocar dicha Junta con al menos un mes de antelación. La otra es a través del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), algo que sucedió este viernes. Para entonces, el Málaga ya había publicado la convocatoria en su web oficial.

Ha sido el administrador judicial José María Muñoz “por medio de los poderes concedidos” quien ha citado por fin a los accionistas de la entidad para la Junta General Ordinaria. La primera convocatoria es el jueves 22 de octubre a las 12:00 horas, y en caso de no alcanzarse el quórum legalmente establecido el día siguiente a la misma hora y en el mismo sitio.

Este es el orden del día:

Primero. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2018 a 30 de junio 2019, formadas por el Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.

Segundo. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2018 a 30 de junio 2019.

Tercero. Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio.

Cuarto. Delegación de facultades.

Quinto. Ruegos y preguntas.

Sexto. Lectura y aprobación del acta.

Una semana antes, la Asamblea de la APA

Justo una semana antes, la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, que asistirá como en los últimos años a la Junta blanquiazul, celebrará su Asamblea General Ordinaria de Socios. Será el jueves 15 de octubre a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda en la Sala Oyarzábal del Edificio de la Diputación de Málaga en la Acera de la Marina. El orden del día tendrá siete puntos, entre ellos, una valoración de la situación, propuestas y nuevos objetivos para la asociación.

3 comentarios

  1. JFM

    Pero la cosa está chunga.
    Si lo que os voy ha pasar es verdad, el Málaga se va al carajo.
    👇
    Pío
    Ver nuevos Tweets
    Conversacion
    R
    @RDiez_
    Juanpi Añor ha firmado un contrato con un equipo de la MLS. Al igual que Diego González y Renato Santos que también han firmado un contrato con un nuevo equipo.
    El motivo de que esto no se haya hecho oficial es que los 3 reclaman una indemnización ya que se van libres.

  2. JFM

    Mucho tiempo falta aún, la tenían que haber puesto para este lunes, antes de que haya otro confinamiento.
    Lo de la ampliación de capital, si no está en el orden del, como no sea que lo hablen en ruegos y preguntas.

  3. JMG

    No viene en el orden del día, pero mi pregunta es sí se podrá hablar de ampliación de capital, o eso habrá que hablarlo en la junta del ejercio 19-20 ?. Hay alguien que lo sepa?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *