Es Noticia
El Castellón innovará ante el Málaga la clásica foto del once inicial

El Castellón innovará ante el Málaga la clásica foto del once inicial

DMQ
Foto autor
EFE
Así posará el Castellón ante el Málaga CF (Foto: Cdcastellon.com).
Así posará el Castellón ante el Málaga CF (Foto: Cdcastellon.com).

El CD Castellón ha decidido innovar en la previa de los partidos, por lo que transformará la habitual imagen con la que posa la alineación titular y los jugadores se situarán forman una 'V'.

El Castellón deja atrás el tradicional posado que sirve para la instantánea de los fotógrafos con dos filas de futbolistas, uno en pie y otros arrodillados y, a partir del encuentro del sábado ante el Málaga, los jugadores formarán una 'V'. Algo que realizará cumpliendo el protocolo marcado por la Liga de Fútbol Profesional y exclusivamente en los partidos que dispute como local en el estadio Castalia.

“Nos planteamos hacer una formación diferente, en forma de V porque esa imagen simboliza la unión y la victoria que nos ha acompañado desde que llegamos al club”, explicó el director del Área de Negocio, Pepe Mascarell. “Hemos creído que era el momento de innovar en algo que permanecía impasible al tiempo. ¿Por qué posar para los medios de comunicación como se hacía hace 50 años?” y el Castellón será el primer club que rompa con esta norma no escrita.

“Somos conscientes de que va a llamar la atención, como todo lo novedoso en la vida. Habrá a quien le guste y a quien no, pero sentíamos que es una forma de materializar que somos un club diferente, un club que en Tercera División, hace tres años, tenía casi 13.000 abonados” continuó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando