La visita más especial del año para Pellicer

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 10:15
Pellicer, durante un amistoso en pretemporada (Foto: Málaga CF).
Pellicer, durante un amistoso en pretemporada (Foto: Málaga CF).

Menos de 20 kilómetros por carretera separan Castalia, donde este sábado el Málaga CF buscará los primeros puntos de la temporada, con el pequeño municipio de Nules. Pueblo costero, de algo más de 13.000 habitantes y que hace 47 años vio nacer a Sergio Pellicer, técnico blanquiazul. La de este fin de semana será una visita tremendamente especial para él, pese a que nunca vistió sus colores ni como jugador ni tampoco como entrenador. Sí que ayudó el Castellón a aumentar su pasión por el fútbol cuando era pequeño y acudía a ver su hermano mayor cuando jugaba en su equipo juvenil.

Pellicer sí jugó para el Onda, de la provincia de Castellón, al tiempo que después trabajó en su escuela. "Este será un partido especial para mí porque siento que estoy en mi casa, cerca de mi pueblo, y si mi primer equipo es el Málaga CF siempre estoy mirando pendiente de cómo le va al Castellón. Me alegré mucho del ascenso por su afición que ha sufrido tanto y ahora puede volver a disfrutar de su equipo en Segunda", declaró en una entrevista con Golsmedia.

Aunque ahora no hay tiempo para aspectos sentimentales, por mucho que la tierra siempre tire. Tras la derrota en Tenerife, el Málaga de Pellicer quiere estrenar su casillero de puntos y también aumentar su confianza con una victoria en un estadio mítico como Castalia. Allí espera un Castellón que abrió fuego en la competición con una victoria sobre la bocina en Ponferrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *