Matos se estrena en una lista en la que entran Hicham y Lombán

Un contenido de:
F.N.

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 12:35
Imagen del último entrenamiento de la semana del Málaga (Foto: Málaga CF).
Imagen del último entrenamiento de la semana del Málaga (Foto: Málaga CF).

Ya ha lista de convocados por parte de Sergio Pellicer para el encuentro que medirá este sábado al Málaga CF con el CD Castellón en Castalia. La segunda citación de la temporada, que viene al igual que la primera marcada por la situación que engloba a la entidad, ERE incluido. Partido especial para Pellicer, que regresa a Castellón y que se lleva a 24 jugadores a Castalia. Están tanto Lombán como Matos (lucirá el dorsal 18, según indicó el club), si bien Pellicer confirmó que el central está ya inscrito y el lateral recibió la aprobación de LaLiga a última hora de la tarde. Además, regresa Hicham tras superar una lesión.

Los tres jugadores citados son las novedades de la convocatoria, supliendo a Tete Morente (el Elche pagó su cláusula durante la semana) y a los canteranos Julio y Eu. A su vez, continúan varios filiales con respecto a la citación de Tenerife: Ismael Casas, Juande, Ale Benítez, Gonzalo, Ramón, Quintana, Hicham, Mini, Issa Fomba, Hoyos y David Larrubia. Quedan fuera los lesionados Juanpi y Cristo (también Diego González, Dani Pacheco y Renato Santos) y un Cifu que pidió al club unos días de permiso para cerrar su salida. Tampoco está Keidi Bare, de quien el administrador dijo que la intención del club era inscribirle (tendría que hacerlo con ficha profesional) y cuya salida sigue sin concretarse.

Una imagen del entrenamiento de este viernes (Foto: Málaga CF).
Una imagen del entrenamiento de este viernes (Foto: Málaga CF).

Cabe recordar que el último refuerzo del club, Jozabed, ni siquiera ha podido entrenar con el resto de sus compañeros a causa del protocolo de LaLiga con respecto al COVID-19. El centrocampista pasó un primer PCR tras confirmarse su fichaje y queda pendiente de una segunda prueba, a realizar tres días después de la primera. Será cuando supere dichas pruebas cuando pueda comenzar a entrenar con su nueva camiseta.

Los 24 convocados son los siguientes: Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Cristian Rodríguez, Orlando Sá, Dani Barrio, Rolón, Yanis, Matos, Caye Quintana, Calero, Escassi, Benkhemassa, Ismael Casas, Juande, Benítez, Gonzalo, Ramón, Quintana, Hicham, Mini, Issa Fomba, Hoyos y David Larrubia.

Altas con respecto al Tenerife: Matos, Lombán e Hicham.

Bajas con respecto al Tenerife: Tete Morente, Eu y Julio.

Bajas por lesión: Cristo, Juanpi, Diego González, Dani Pacheco y Renato Santos.

Bajas por otros motivos: Keidi Bare, Iván Jaime, Eu, Julio, Mike, Juan Cruz, Dani Strindholm, Cifu y Jozabed.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *