Es Noticia
José Rodríguez debuta en Israel y el Málaga anuncia su desvinculación

José Rodríguez debuta en Israel y el Málaga anuncia su desvinculación

DMQ
Foto autor
F.N.
José Rodríguez, con la camiseta del Maccabi Haifa (Foto: Maccabi Haifa).
José Rodríguez, con la camiseta del Maccabi Haifa (Foto: Maccabi Haifa).

El Málaga CF anunció en la mañana de este viernes la desvinculación de José Rodríguez de la disciplina blanquiazul, si bien el centrocampista suma más de una semana enrolado en el Maccabi Haifa -firmó para las próximas dos temporadas- e incluso ya disputó sus primeros minutos con su nueva camiseta. Lo hizo el pasado domingo en el campeonato local y este jueves participó en la fase previa de la Europa League frente al Kairat Almaty, en un partido disputado en casa y entrando al terreno de juego a falta de menos de diez minutos para la conclusión del choque. Su equipo, por cierto, ganó.

El anuncio de la desvinculación por parte del Málaga llega 10 días después de que el Maccabi Haifa desvelara el acuerdo con un futbolista que abandonó la concentración de Alhaurín el Grande cuando se habían dado pasos para su continuidad. El cuadro israelí informó en la nota de su fichaje que "se aprobó su traslado de España a Israel", si bien por el camino el administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, dio detalles sobre su marcha: "Había una cláusula que no podía firmar y era muy perjudicial para el Málaga. Esa cláusula económica no la podíamos firmar. No se le ha empujado a que se vaya, de hecho Manolo contaba con él".

Este es el comunicado oficial completo del Málaga:

"El jugador, recientemente, puso fin a su relación contractual con la entidad blanquiazul y ya ha debutado en Israel con su nuevo equipo.

José Rodríguez Martínez (Alicante, 1994), centrocampista formado en la cantera del Real Madrid CF, llegó al Málaga CF -cedido por el FSV Mainz 05 alemán- en la segunda mitad de la temporada 16/17 en LaLiga Santander.

La campaña anterior 19/20 José regresó al MCF, ya en propiedad, pero su ficha federativa no pudo ser inscrita y solo pudo entrenar sin jugar en LaLiga SmartBank, siendo cedido la segunda parte del curso al CF Fuenlabrada.

Tras incorporarse a la pretemporada malaguista una vez cerró su periplo en el club madrileño, Rodríguez llegó a lucir la elástica blanquiazul en tres amistosos en plena concentración del equipo en Alhaurín el Grande.

El Málaga Club de Fútbol desea mucha suerte a José Rodríguez en su nueva aventura profesional en Israel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando