Pellicer confirma la inscripción de Lombán

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 13:34
Lombán, en el amistoso ante el Valladolid de esta pretemporada (Foto: Málaga CF).
Lombán, en el amistoso ante el Valladolid de esta pretemporada (Foto: Málaga CF).

Sergio Pellicer, en su rueda de prensa telemática previa al duelo ante el Castellón y posterior a confirmar su convocatoria, desveló que David Lombán ya está inscrito en LaLiga y que está disponible para el encuentro de ese sábado, si bien recordó que el central de Avilés ha arrastrado molestias en los últimos días que sin embargo no le han impedido formar parte de la expedición a Castalia. El otro jugador pendiente de inscripción, Matos, quedó a expensas de una confirmación oficial que llegó a última hora de la tarde.

"Lombán ya está inscrito. Matos está en una situación parecida a Orlando Sá, pero pensamos que se va a solucionar. Todos los jugadores en convocatoria están disponibles, aunque Lombán viene con unas pequeñas molestias pero pensamos que debe estar en la convocatoria. Aquí no hay diferencia de jugadores. Esperamos conseguir los primeros tres puntos", dijo en su intervención Pellicer, que amplió sobre el central: "Vamos a ver si está para el once inicial, pero por lo menos es un jugador más con ficha profesional que está para ayudarnos como el resto". Es importante resaltar que la intención del club es la de negociar un nuevo acuerdo para que Lombán pueda continuar en la disciplina blanquiazul y saliera del ERE, adaptándose por supuesto a la nueva realidad.

Lo cierto es que mientras Pellicer confirmaba la inscripción de Lombán, la patronal aún no había actualizado el nombre del jugador del Málaga en el listado en el que va sumando los jugadores inscritos formalmente. Eso sí, en la misma página oficial de LaLiga y dentro de la plantilla del Málaga sí que apareció el defensor, que de entrar en el once titular en Castellón podría provocar que Escassi adelantara su posición al centro del campo.

3 comentarios

  1. Maikel

    Solo por curiosidad,sin ánimo de critica:por que no se ha inscrito ya a luis Muñoz?por más que oigo las noticias todavía no se porque,imagino faltará algún trámite...

  2. Jose Maria

    Haría falta fichar a otro central ya que el club se desprendera de Luis Hernández por su alta ficha y de Diego González que lo venderán probablemente y veo mejor a Escassi como Mediocentro con llegada en ataque que de central (solo lo utilizaría ahí como emergencia). Y por cierto haría falta fichar otro Portero porque el que está jugando no me gusta nada pero nada y con Gonzalo de la Cantera no se cuenta para el Primer Equipo ya que jugara con el Malagueño.

  3. VTR MLG

    Por fin va tomando color la defensa, el final de la temporada pasada la dupla Juande, Lomban era un seguro atras.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *