Es Noticia
Un brazalete aún por definir: el porqué de la capitanía de Ismael Casas

Un brazalete aún por definir: el porqué de la capitanía de Ismael Casas

DMQ
Foto autor
F.N.
Ismael Casas, de espaldas, con el brazalete en Tenerife (Foto: LaLiga).
Ismael Casas, de espaldas, con el brazalete en Tenerife (Foto: LaLiga).

Ismael Casas portó en Tenerife -ya ocurrió en pretemporada- el brazalete de capitán. Se convirtió en el más joven de la historia del club en lucirlo, un síntoma de la confianza que hay en un futbolista que se ha ganado un hueco y una renovación en base a su corazón, entrega y talento. Un referente para la afición y, pese a la bisoñez que marca su DNI, para el equipo y su entrenador. En el Heliodoro Pellicer apostó por otorgarle la capitanía, aunque este capítulo aún no está cerrado. El técnico del Málaga, en la rueda de prensa previa al duelo en Castalia, explicó el porqué escogió al canterano e indicó que la elección de los capitanes para la 20/21 está a expensas de una votación de la plantilla.

"La capitanía de Ismael Casas la he decidido yo porque hasta que no se cierre el mercado el 5 de octubre no sabremos perfectamente el boceto de plantilla", comenzó su explicación Pellicer, que amplió: "Lo he decidido porque lo conozco desde hace tiempo. Es un chaval joven, el otro día era junto con Benkhemassa y Juande uno de los que habían repetido. Ha sido una decisión personal, no significa que haya que darle a los chicos esa responsabilidad".

Porque los jugadores jóvenes, dijo Pellicer descargándoles de presión, "están para ayudar" y deben tener "la misma mentalidad que cuando empezaron el año anterior: jugar y olvidarse de todo". Entonces, en base al actual boceto de la plantilla Pellicer optó por darle el brazalete a "un chico que me transmite los valores que queremos de actitud y entrega", aunque los capitanes no quedarán elegidos formalmente hasta que no se cierre el mercado: "A partir del 5 de octubre, cuando tengamos toda la plantilla, indudablemente lo votará la plantilla y nosotros decidiremos. Esa es la situación".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elpitufoverde77

    LUIS MUÑOZ capitan ya lo fe con el filial, y ahora con su paciencia y malaguismo se lo merece

  2. Blubay

    Yo prefiero a Escassi de capitán, es malagueño, tiene personalidad y calidad.

Cargando