LaLiga confirma la inscripción de Matos

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 20:12
TemasMatos
Matos, al fondo, en un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).
Matos, al fondo, en un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).

José Joaquín Matos, que se incorporó el pasado miércoles a la disciplina del Málaga CF para reforzar la posición de lateral izquierdo, podrá actuar en Castellón si Sergio Pellicer así lo decide después de que LaLiga haya formalizado su inscripción y lo haya confirmado de manera oficial. El técnico del Málaga, que confirmó en rueda de prensa que Lombán también corroboró su inscripción, avanzó que Matos se encontraba en una situación similar a la que vivió Orlando Sá en Tenerife. Esta vez, el caso del lateral zurdo se ha resuelto con mayor antelación que el del luso, que se conoció ya en el mismo día de partido.

De este modo, Pellicer palia los problemas que venía arrastrando en el lateral izquierdo desde hacía semanas por varias razones. Una, la lesión de Cristo. La otra, la salida de un Juankar incluido inicialmente en el ERE. De este modo, el de Nules se vio obligado a situar en Tenerife en esa posición al canterano Ale Benítez, que cumplió pero no terminó de adaptarse a ese carril. Ahora, todo hace indicar que el jugador cedido por el Cádiz dará el salto directamente al once inicial para la visita a Castalia, lo que haría que Pellicer ganara una ficha profesional.

Matos lucirá el dorsal 18, tal y como confirmó el club, y buscará estrenarse con su nueva camiseta con apenas tres entrenamientos en las piernas. "Matos nos ayudará, estamos contentos con las incorporaciones de Matos y Jozabed", dijo Pellicer en su comparecencia de este viernes sobre un jugador, Matos, formado en la cantera del Sevilla y que tuvo la mala fortuna de lesionarse el pasado curso cuando el Cádiz le cedió al Twente holandés. Plenamente recuperado, el lateral quiere ser importante vestido de blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *