Es Noticia
Pellicer alza la voz por los horarios: "No me parece ético ni normal, estamos pagando los platos"

Pellicer alza la voz por los horarios: "No me parece ético ni normal, estamos pagando los platos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antes de la importantísima victoria en Castalia, el Málaga CF conoció el horario para la próxima jornada, la de su estreno en La Rosaleda ante el Alcorcón. Nuevamente le tocó aparecer en viernes, como en un inicio ante el Castellón. El cuadro blanquiazul es protagonista indirecto de la pelea entre RFEF y LaLiga, que hasta el miércoles no resolvió cambiar la cita del encuentro al sábado. Con la misma duda se encuentra ahora mismo Sergio Pellicer, que alzó la voz en rueda de prensa para denunciar públicamente una situación que impide preparar con lógica un encuentro.

"Disfrutemos de la victoria y mañana ya preparando el partido, que posiblemente sea el sábado, no me parece ético ni normal. Vamos a prepararlo para el viernes pero si vuelve a haber otro cambio está claro que hay una falta de respeto a todos los equipos. Una vez empiecen todos los equipos grandes esto se va a solucionar, pero parece ser que ahora estamos pagando los platos nosotros, está claro. ¿Por qué? Porque es Málaga, porque es un equipo que lo ve mas gente que nadie, porque tenemos una masa social grandísima, pero nos tienen que respetar los temas de los horarios", señaló en su comparecencia.

"Vamos a prepararlo para el viernes pero si vuelve a haber otro cambio está claro que hay una falta de respeto a todos los equipos"

En términos más positivos, felicitó a los jugadores porque "no es fácil después de dónde veníamos". Le gustó "la reacción" y una mentalidad que hará "crecer" al equipo en fechas futuras. "Nos ha faltado solo el último pase en algunas jugadas. Hemos hecho cambios milimétricos por las fichas del filial", apostilló, ampliando en este sentido: "Todos estos obstáculos hacen que ellos reaccionen y que haya esa mentalidad positiva, sobre todo para el aficionado". Se refería, a su vez, a los dos lesionados (Hicham e Ismael Casas): "La peor noticia es la lesión de dos jugadores importantes pero vamos a empezar a valorarlo y mañana o el lunes podremos saber el alcance, al ser musculares sabemos lo minucioso que hay que ser con el diagnóstico".

Pellicer, en la banda de Castalia (Foto: LaLiga).
Pellicer, en la banda de Castalia (Foto: LaLiga).

Además, se refirió a otros temas:

Crecer con triunfos: "Sobre todo es creer, la victoria hace que los jugadores crean, estamos en construcción, somos pocos jugadores y lo mas importante es que ellos crean. Los entrenadores estamos para ayudar, el protagonista es el jugador. La mejor noticia es que haya competitividad y si mejoramos de manera individual eso repercute al equipo. Los tres puntos nos dan un pequeño respiro para mirarlo con otro prisma".

Victoria fuera de casa: "Es dar pasos hacia delante. Todos somos resultadistas pero mas allá de la victoria el equipo ha tenido raza. Ha sabido sufrir y tampoco ha pasado muchos apuros. Tenemos que mejorar en muchos conceptos. Lo primero no es ponerse a caminar, es saber dónde queremos ir y a partir de ahí competir partido a partido. Lo mas importante es la energía positiva que puede dar a los jugadores, pero le tenemos que dar continuidad".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perry Mason

    JFM, va a ser y var a jugan, van sin hache. Un saludo.

  2. Josera

    En este país la cuestión es estar peleados, aunque no tenga sentido alguno. Ósea, que cuando iba público podía jugarse cualquier día y a cualquier hora, con el consiguiente perjuicio para el aficionado y especialmente para los abonados, y ahora que se juega a puerta cerrada sólo se puede jugar sábados y domingos. Esto supera lo absurdo. Así nos va en todo con los pésimos gestores que tenemos, da igual en el ámbito que nos fijemos.

  3. JFM

    ¿Y siempre va ha ser el Málaga a quien le toque esperar hasta última hora para saber cuando va ha jugar? Rubiales está haciendo que Villar pareciera bueno. Vaya cáncer. Lo deberían mandar a Qatar con "don" jequevirus.

Cargando