Es Noticia
Las notas de los jugadores del Málaga ante el Castellón: uno por uno

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Castellón: uno por uno

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF conquistó Castalia y consumó la primera victoria de la temporada gracias a un golazo de Ramón aderezado con mucho sufrimiento en los minutos de finales. Puro malaguismo, que celebró un triunfo que pone más poso al trabajo que se viene realizando y del que se extraen muchas conclusiones positivas. También en el plano individual, que ahora analizamos.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Dani Barrio: Puso una buena mano en la última acción de peligro del Castellón en un balón que rebotó en un compañero. Le falta dar más seguridad a la zaga, sobre todo en los balones aéreos.

Ismael Casas: Un pulmón, puro corazón. Partido completísimo del capitán, en esta ocasión lateral. Brillante en defensa, expeditivo en ataque. Terminó siendo sustituido por un problema muscular.

Juande: De central zurdo no luce tanto como lo hizo en el tramo final de la pasada temporada. Fue creciendo con el paso de los minutos, aunque sufrió con los centros laterales del último tramo.

Escassi: Otra vez como central por exigencias del guión, el malagueño también fue de menos a más. Hay ganas de verlo en el centro del campo.

Matos: Buen debut del lateral, que le puso mucha intensidad a todas las acciones. No le cuesta sumarse al ataque, aunque un par de acciones en las que perdió la marca costaron dos ocasiones del Castellón.

Ramón: La titularidad que buscaba, el gol que soñaba. Jugó como único pivote y lució, más allá de por un tanto que bellísima factura. En la segunda parte se fajó para contrarrestar el peligro del Castellón. Gran partido.

Calero: Esta vez jugó por delante de la defensa, ya le probó Pellicer ahí en varias ocasiones en pretemporada. Su presión en la primera parte ayudó a cortocircuitar el fútbol de Extremadura.

Cristian Rodríguez: Si tiene el balón pasan cosas. Jugó más adelantado que en Tenerife y lo notó, ahí puede lucir más su fútbol. Tiene toque y visión de juego, debe ser importante. En la segunda parte se multiplicó también en defensa.

Benkhemassa: Un partido muy de Benkhemassa. Corrió de lado a lado, se llevó una amarilla y a punto estuvo de dejar a su equipo en cueros con una entrada desproporcionada. Pellicer le cambió al instante.

Yanis: La marcha de Tete le permitió regresar al carril zurdo, pero volvió a estar tan eléctrico como desacertado. Le pone una marcha más a todo, pero aún le falta pausa. Malgastó una clara ocasión con dos ocasiones esperando un pase atrás.

Caye Quintana: Partidazo. Y no precisamente por su faceta más ofensiva, sino por todo lo que trabajó por y para el equipo. Las peleó todas, ganó la mayoría. De espaldas es muy pillo, permitió al Málaga adelantar líneas ganando muchos balones. Acabó extenuado.

Boulahroud: Se subió al barco con el equipo necesitado de pulmones y después de la entrada a destiempo de Benkhemassa. Le metió ímpetu y recorrido. Bien.

Orlando Sá: Entró con el Málaga achicando aguas y no supo dar soluciones cuando el balón le cayó cerca. Debe ir a más.

Rolón: Entró al final para refrescar al equipo.

Hicham: Apenas un minuto duró en el césped. Entró por el lesionado Ismael Casas y se lesionó en la primera carrera. Pellicer se enfadó muchísimo por ello.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    A quien hay que criticar son a los Málagaplanistas y jequeplanistas que están bloqueando inscripciones y fichajes al no irse, a los que cobran millonadas y no aportar un rendimiento acorde a su sueldo, a quienes han llevado al Málaga a la ruinera en que está y que ensima se dedican a torpedear a los que están trabajando 24 horas al día para salvar y sacar al Málaga de donde está metido y no muera. A quien tropieza y se cae, lo que se ha de hacer es ayudarlo a levantarse, curarme las herida y reanimarlo, no ponerle el pié encima, reñirle ni meter los dedos en las heridas.

  2. JFM

    Nunca he dicho que sea dueño de la verdad, pero si soy dueño de apoyar en momentos difíciles en lugar de criticar y criticar a jugadores de la cantera que el la temporada pasada salvaron al Málaga del descenso, a apoyar una alineación con jugadores que apenas se conocen, algunos de ellos sin ni siquiera haber entrenado con ellos una sola vez y titular como Matos ayer o Caye Quintana en Tenerife. Apoyar a Ismael Casas, al cual alguien calificó de muy malo la semana pasada, un gran jugador que se adapta a cualquier posición de la defensa y que le ganó la titularidad a otro gran jugador como Cifu. En cuanto a Cristian Rodríguez, no recuerdo haberlo incluido entre los destacados, precisamente por sus pérdidas de balón, aunque confío que vaya limando ese problema. Si apoyar es ser apaplanista, pues orgulloso estoy de ser apaplanista.

  3. ESPETO

    Jequeplanistas, apaplanistas... Cristian Rodriguez merece banquillazo como siga en ese plan de hacer frorituras cada vez que toca. Porque ayer de 10 le salió una y no estamos para tirar lujos. Perdió y regaló muchísimos balones. El que dice que pasan cosas no se equivoca...Ramon indiscutible y a ver si viene Muñoz Escassi sube y este se pone las pilas no me gustó nada va de figura.

  4. Pedro luis

    A la final dices que hay gustos para todos y terminas diciendo malagaplanistas y jequeplanistas pues te olvidas de alguien Apaplanistas.Hay que respetar las opiniones de todos no tr olvides. No eres el dueño de la verdad, solo somos hinchas que opinamos.

  5. JFM

    Destacar también a Matos, que llegó aquí el miércoles y sin apenas conocer a sus compañeros, ha hecho muy bien partido.

  6. JFM

    Lástima lo de Hicham. Partidazo de Ramón y de Cate Quintana. Muy bien Ismael Casas, en su linea habitual, aunque hay quien piensa que es muy malo, hay gusto para todo... Malagaplanistas y jequeplanistas.

Cargando