Es Noticia
¿Por qué no hizo cambios el Málaga tras la lesión de Hicham?

¿Por qué no hizo cambios el Málaga tras la lesión de Hicham?

DMQ
Foto autor
D.M.

El Málaga acabó con el agua al cuello en Castellón. Sumando tres puntos con aplomo ante el asedio del rival y con uno menos por la lesión de Hicham, que cayó a los pocos segundos de reaparecer en un sprint tras un balón en largo de Cristian. Pellicer se enfadaba y mucho desde el banquillo con su lesión porque, además de sus razones propias e internas, el equipo iba a terminar el partido con un jugador menos porque ya no podía hacer más cambios a pesar de no haber agotado los cinco permitidos.

¿Por qué? Porque una de las reglas impuestas en este nuevo sistema de sustituciones obliga a hacer esos cinco cambios en tres tandas, en tres movimientos llamados ventanas. Y el Málaga ya había hecho los tres permitidos con el cambio de Benkhemassa (fue suplido por Boulahroud en el 57' ante su fogosidad temeraria); el de Caye por Orlando Sá en el 81', y el que dio entrada a Hicham en el 89', que fue doble, entrando además Rolón por Ismael, también lesionado (consulta el parte médico), y el propio Hicham por Yanis.

De este modo, el Málaga tuvo que terminar de rematar la victoria con uno menos en los seis minutos de añadido que fueron eternos, pero que dejaron un sabor muy dulce en los tres primeros puntos de la temporada.

Pellicer, durante el Castellón-Málaga (Foto: LaLiga).
Pellicer, durante el Castellón-Málaga (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando