Escassi jugó con una fisura en una costilla

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 21:24

Enorme ejercicio de compromiso y responsabilidad de Alberto Escassi, que jugó este sábado en Castalia con una fisura en una costilla, una lesión muy dolorosa, pero que no impidió que el paleño se enfundara la camiseta verde y morada con el dorsal ‘23’ y saliera a defender al Málaga CF en su segundo partido oficial con el equipo de su ciudad. Escassi volvió a actuar como central de urgencias y pudo completar el partido pese a su dolencia jugando con un vendaje.

El malagueño se produjo la fisura tras un golpe en el partido en Tenerife, pero fue el propio futbolista el que apretó los dientes y pidió con firmeza jugar. Él y el resto de sus compañeros (Dani Barrio estuvo providencial con dos paradas en el tramo final) lograron dejar la portería a cero y recuperar la solidez característica de los equipos de Pellicer. Lombán, que se estrenó en la lista pese a molestias físicas, aguardó en el banquillo junto a Luis Hernández. También debutó Matos en el lateral izquierdo.

Escassi, en acción a la izquierda; y comentando su problema a su excompañero Jordi Sánchez, a la
Escassi, en acción a la izquierda; y comentando su problema a su excompañero Jordi Sánchez, a la

Dos lesionados en Castalia: el parte médico

El partido dejó, sin embargo, dos malas noticias en forma de lesión. Preocupa sobre todo la de Ismael Casas, que evidenció molestias importantes en el adductor izquierdo. Tuvo que pedir el cambio Ismael, y quien le suplió fue el otro lesionado: Hicham, que apenas duró unos segundos en el campo ya que en un sprint al espacio en un balón en largo sufrió un pinchazo en el cuádriceps de su pierna izquierda, la misma en la que superó recientemente otra lesión muscular. Esta dolencia del marroquí dejó al Málaga con uno menos en el tramo final, ante la imposibilidad de hacer cambio alguno y el enfado evidente de Sergio Pellicer desde el banquillos.

"La peor noticia es la lesión de dos jugadores importantes, pero vamos a empezar a valorarlo y mañana o el lunes podremos saber el alcance, al ser musculares sabemos lo minucioso que hay q ser con el diagnóstico", dijo Pellicer tras el encuentro. Algo después el Málaga emitió un parte médico insustancial: "Hicham padece una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo. Ismael, por su parte, una lesión en el adductor izquierdo. Ambos quedan pendientes de pruebas diagnósticas".

6 comentarios

  1. Jose Maria

    He leído algún que otro comentario criticando a Escassi de que le cogen la espalda en defensa 4 o 5 veces por partido... Decir que Escassi acabo de leerlo jugó el Partido con una Costilla Fisurada.. así que por favor dejemos de criticar a los Jugadores y vamos a arrimar más el hombro y apoyar al Equipo en estos momentos tan difíciles.

  2. Juanillo88

    No se puede criticar a un administrador que solo sabe de números y que pone parches como puede , ni a Manolo Gaspar que tiene lo que tiene , hay que estar con pellicer y con todo el equipo y dejar al lado a todos los ventajistas como metchan

  3. Juan ayoso

    No se puede criticar a un administrador , que solo sabe de números y pone parches como puede ,ni a un Manolo Gaspar que tiene lo que tiene , así que todos a una con pellicer y con el málaga remando en la misma dirección , y sin hacerle caso a merchan

  4. Juanillo88

    No se puede criticar a un administrador , que solo sabe de números y pone parches como puede ,ni a un Manolo Gaspar que tiene lo que tiene , así que todos a una con pellicer y con el málaga remando en la misma dirección , y sin hacerle caso a merchan

  5. Diego sanchez

    Este año el Malaga nos va a dar muchas alegrias, estos chavales tienen ganas e ilusion cosa de la que carecian la temporada pasada, y por favor a ver si hay algun equipo aunque sea de barrio que se lleve a Benkhemassa, aparte de que no sabe a que juega es un cabra loca y ayer se libro de la expulsion pero seguro que lo expulsaran mas veces y nos dejara con 10 en mas de una ocasion,Vamooooossss Chavaleeessss.

  6. Yo mismo

    Y ya hay gente en otros hilos criticando que es un coladero. Para empezar su posición natural es medio centro. Para continuar segundo partido y todo lo que rodea. En fin, no tenemos solución, no paramos de criticar a los nuestros. Hay que estar a muerte con ellos siemore y cuando se dejen la piel como ha hecho Escassi. Luego los resultados saldrán o no, pero si Dan el 200%, a muerte con ellos!!!!

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *