Revista de prensa: un toque mágico relanza la ilusión

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 10:00

Llegó la primera victoria de la temporada, gestada en el trabajo grupal y engalanada con el golazo de Ramón. Un tanto que dio tres puntos y que cosió los primeros tres puntos para el casillero. Se acabó sufriendo en una recta final en la que el Málaga CF jugó con 10 tras la lesión de Hicham. Achicando agua, pero el triunfo se fue para Málaga. Así es más fácil construir a la espera de que la plantilla quede completamente formada. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios tras la victoria en Castellón.

Sur: "El Málaga reacciona y el joven Ramón se luce con un golazo"

"El Málaga se encontró en Castalia con otra estrella en ciernes. Apareció Ramón, un canterano que ya contaba en el primer equipo, para marcar un golazo con el exterior de su pie derecho y darle un triunfo de oro a su equipo. Pero no fue el único que destacó en la victoria en Castellón, ya que el equipo, pese a que está renovado casi al completo, mejoró y funcionó bien en todas sus líneas. Se cumplió la promesa del técnico y el cuadro de Martiricos fue más agresivo, intenso y ordenado en todo momento".

Málaga Hoy: "Un amor el último día del verano"

"Se acababa el verano y nadie había cogido de la mano al Málaga al atardecer. Ni un beso en la mejilla ni una mirada cómplice ni un mensaje edulcorado. En Castellón, con una inesperada eficacia en las pequeñas cosas, los de Pellicer vivieron un amor al final del verano y como en las historias inolvidables, lo refrendó con una obra de arte que se encontró en el minuto 18. ¡Qué golazo de Ramón! Ha llegado la primera victoria a tiempo. El otoño da menos miedo, el mensaje cala a pesar de todo. El Málaga quiere ser feliz, aunque a punto estuvo de que todo se empañase en los minutos finales del encuentro".

La Opinión de Málaga: "Tres puntos con ADN malaguista"

"Sangre, sudor y lágrimas -de alegría-, así han llegado los tres primeros puntos del Málaga CF en este curso. El planteamiento de Pellicer no falló, el equipo supo corregir errores y una vez más, los jugadores de la cantera dejaron huella de su importancia en este proyecto. Aunque el Castellón no dejó de intentarlo, solo en los minutos finales en los que los blanquiazules se quedaron con diez el conjunto 'orellut' estuvo a punto de batir la portería de Dani Barrio".

As: "Una obra de arte de Ramón tumba a un digno Castellón"

"Sumó sus primeros tres puntos el Málaga en un partido en el que supo cómo y cuándo manejar los tiempos del partido. Los visitantes arrancaron mejor ambas partes y una obra de arte de Ramón les puso por delante con apenas un cuarto de hora jugado. El Castellón con más corazón que fútbol, especialmente en la segunda mitad, abandonó el estadio con el lógico pensamiento de que el fútbol fue demasiado cruel al no permitirle sumar ni un empate en el debut en Castalia en la categoría de plata diez años después. El arreón final no fue suficiente para rascar un merecido empate y entre los palos y los fueras de juego terminaron con el casillero a cero. Al Málaga, por su parte, no le temblaron las piernas cuando tuvo que defender y anuló el juego de su rival durante gran parte del encuentro".

Marca: "Una obra de arte de Ramón le sirve al Málaga para estrenarse"

"Un golazo de Ramón, el mejor de la temporada hasta el momento en Segunda división, le sirvió al Málaga para doblegar al Castellón y sumar en Castalia su primera victoria de la presente temporada, mientras los albinegros no pueden repetir triunfo en la vuelta del fútbol de Plata a su estadio 3.745 días después".

El Periódico Mediterráneo: "El Castellón acusa la falta de puntería ante el Málaga y cosecha su primera derrota"

"Derrota del Castellón en su estreno en Castalia en Segunda esta temporada. El Málaga se ha llevado los tres puntos gracias a un golazo de Ramón en el minuto 17 de partido. Los de Óscar Cano han dispuesto de ocasiones suficientes para al menos empatar frente al cuadro andaluz, pero no han tenido la puntería que sí dispusieron en su debut ante la Ponferradina. Rafa Gálvez, César Díaz o Jordi Sánchez han sido los futbolistas 'orelluts' que han podido permitir que los puntos no volaran de Castalia, pero los palos, el portero malaguista o la mala fortuna han impedido que el empate subiera al electrónico del estadio. Los albinegros se quedan así con tres puntos en su casillero tras la segunda jornada de la competición. En la próxima jornada el Castellón visitará el campo del Logroñés en un encuentro que se disputará el próximo sábado 26 de septiembre a partir de las 18.15 horas".

1 comentario

  1. Julio peña

    Necesitamos un buen delantero porque caye ni orlando sa no me gustan

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *