Las similitudes del gol de Ramón con el de Hidalgo que no pasan desapercibidas en redes

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 11:33

El golazo de Ramón en Castalia desató una oleada de admiración nacional. Algunos ya lo catalogan como el mejor tanto de la temporada con 40 jornadas aún por disputar. Sea o no, la realidad objetiva es que fue una obra de arte que dios tres puntos y que tardará mucho en olvidarse, de esos goles que siempre quedarán frescos en las retinas de los malaguistas. Igual ocurre con otros, como uno de Antonio Hidalgo en 2007 que en las últimas horas se ha rescatado en las redes sociales por las similitudes que guarda con el de Ramón.

Para empezar, el mismo se produjo en el mismo escenario, el Estadio Municipal de Castalia (aunque en la otra portería) en la última visita de los blanquiazules a Castellón hace 13 años (el filial sí jugó después). El gol de Hidalgo, como el de Ramón, tuvo lugar en el mes de septiembre (días 16 y 19, respectivamente) y ambos dieron el triunfo del partido. Además, el Málaga jugó en ambas citas con una camiseta verde y morada; y la ejecución, aunque una con el interior y la otra con el exterior, también guarda muchas semejanzas: poco ángulo, parábolas imposibles que sorprenden a los porteros, y unos goles complicados y muy estéticos. El ahora entrenador del Sabadell lo festejaba echándose el pulgar a la boca (iba a ser padre poco después de su hijo malagueño), y el canterano granadino ni se lo creía e hincó el pico en el césped entre lágrimas. Fueron ambas celebraciones muy emotivas igualmente.

El caso es que en las redes sociales han sido varios los aficionados que han rememorado el gol de Antonio Hidalgo a raíz del de Ramón por las numerosas similitudes que guardan. Y, claro, entre los deseos generales se anhela que también cumpla otra semejanza: que sea otro año de celebración de un ascenso a Primera. Aún queda para ello, pero la ilusión siempre se tiene a mano en el malaguismo.

1 comentario

  1. Pinito

    Esperemos que no tengamos que vivir esta temporada a expensas del gol que marcó Ramón ayer en Castalia. El Malaga debe ser algo más que eso y para ello confiamos enormemente en la figura de Sergio Pellicer que nos ha demostrado ser un gran técnico haciendo encaje de bolillos con futbolistas de poco renombre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *