Oficial: Keidi Bare, traspasado al Espanyol

Keidi Bare, posando en su nuevo campo (Foto: @RCDEspanyol).
Keidi Bare, posando en su nuevo campo (Foto: @RCDEspanyol).

Se resuelve uno de los culebrones del verano: Keidi Bare jugará en el Espanyol después de que el Málaga y el club perico hayan acordado el traspaso del internacional albanés tras muchos meses de negociación, tiras y aflojas, e incluso un cambio de entrenador entre medias: Vicente Moreno. El cuadro catalán, uno de los favoritos al ascenso tras bajar hace unas semanas, ficha a Keidi aunque no tenga ahora mismo espacio para su inscripción. "El Málaga Club de Fútbol agradece a Keidi Bare la tenacidad y dedicación mostradas en todas y cada una de las veces que vistió la camiseta blanquiazul. ¡Mucha suerte en Catalunya, ‘Pitbull’!", dijo el Málaga en su nota.

Según las cifras que maneja este medio, la cuantía del traspaso se tasa en dos millones fijos más otro en variables y un porcentaje del 10% de un futuro traspaso. A la espera de que también se oficialice Iván Jaime, se trata del segundo jugador que sale traspasado este verano tras Mula, o meses atrás Antoñín. Un porcentaje de su propiedad (20%) era de Juanma López, que deja de tener representados en el club tras la marcha también del portero Munir. "He esperado casi dos meses, ya estoy aquí y estoy muy contento", dijo Keidi en sus primeras palabras como perico. Será presentado este miércoles al mediodía.

Keidi, de 23 años, era un jugador que entraba en los planes deportivos del club, pero también uno de sus mayores activos cara a conseguir una liquidez necesaria para ir haciendo frente a los diferentes pagos que se vienen presentando en el día a día del club blanquiazul. Fuera de la rueda de la competición este curso aunque presente en el día a día, tampoco jugó mucho en los amistosos estivales y realizó la estadía de Alhaurín de manera parcial al ser convocado por Albania para la primera ventana FIFA.

Con su marcha al Espanyol, Keidi Bare pone punto y final a su etapa en el Málaga, que se inició hace poco más de dos años. El albanés vino en un principio para el filial, pero en breve subió a los entrenamientos con el primer equipo y alternó partidos con ambos conjuntos, disputando 11 con el Malagueño en Segunda B y 16 con el Málaga. El curso pasado completó 30 encuentros, siendo una de las piezas claves en la permanencia del equipo.

2 comentarios

  1. Israel

    2 millones lo mejor q a echo el malaga un lazito

  2. MALAGUISTA C X C

    Aunque muy propenso ha ser expulsado, gran jugador que se nos va, pero las asfixiantes urgencias económicas mandan. De esta forma se alivian un poco, no hay otra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *