Una semana con dos 'partidos'

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 19:54
Castellón-Málaga
Castellón-Málaga

El Málaga CF afronta una semana con dos 'partidos', uno en el campo y otro en los despachos. De un lado, será la tercera jornada de competición, y el conjunto blanquiazul estrenará oficialmente La Rosaleda este curso ante el Alcorcón el viernes a las 21:00 horas (#Vamos), aunque es una fecha sujeta a cambios por la contienda judicial abierta entre LaLiga y la RFEF debido a los duelos fuera del fin de semana. Del otro, también tendrá lugar la tercera cita dentro de las reuniones del periodo de consulta entre el club y los afectados por el ERE, aunque para esta ocasión el panorama ha cambiado de una manera notable con la aparición del comité de empresa del Málaga, que está convocado para la cita de este lunes en La Rosaleda a las 14:30 horas.

Se trata de un encuentro importante en el que la AFE, que pretende levantar el ERE, relegará su rol al de asesoramiento, ya que los jugadores están dentro del último censo de trabajadores, por lo que el comité de empresa del club a través del sindicato de Comisiones Obreras está convocado para esta mesa y asumirá la representación de los afectados que siguen en la entidad. De alcanzarse un acuerdo este lunes, el club tendría el camino expedito para apuntalar su planificación en las últimas dos semanas de mercado, reactivándose entre otros asuntos el regreso pleno de Luis Muñoz. En caso contrario, habría que ver qué curso toman los acontecimientos tras la citada reunión con el agravante del tiempo en contra para las dos partes.

En lo deportivo, el Málaga vuelve al trabajo este lunes por la mañana tras el descanso dominical y después de haber logrado el primer triunfo de la temporada. Pellicer se quejó amargamente tras el partido en Castellón porque volverá a tener un asterisco importante en la organización del trabajo semanal, ya que no hay certezas de que el duelo ante el Alcorcón se celebre el viernes como está fijado. La sesión de mañana podría ser la primera de Jozabed en el caso de que sus pruebas PCR hayan resultado satisfactorias, como dicta el protocolo de LaLiga. Se tendrá además más luz en las lesiones de Ismael Casas e Hicham, y deben producirse movimientos en las situaciones de Keidi y el Espanyol, Cifu, o Iván Jaime, con una oferta de Portugal y que no se ha estrenado aún en una convocatoria oficial.

7 comentarios

  1. jesus

    estarán despidiendo jugadores ya ?

  2. elpitufoverde77

    ojala esten notificando despidos ya.....

  3. MALAGUISTA C X C

    Nadie dice nada de la reunión. E
    Si no ha habido atraso, empezó a las 14:30, quizás no haya terminado aún. Que poco me gusta a mi esto.
    Los millonetis no perdonan, algunos de ellos saben que no jugarán en otra parte, así que quieren pillar todo lo que en su día firmaron en nombre del Málaga unos interesados que les importaba el club una caca como el sombrero de un pucaó.

  4. MALAGUISTA C X C

    Pues precisamente esa gran audiencia que tiene, salimos perjudicado.
    No escapa a nadie que Rubiales se pirra por fastidiar a Tebas.
    LaLiga propone los horarios de acuerdo con las plataformas televisivas para programar los partidos de forma que no se zolapen, pero la Federación es quien autoriza.
    Es ahí uno de los temas que Rubiales aprovecha para disfrutar fastidiando a LaLiga no autorizando partidos lunes y viernes, fastidiando al Málaga, ya que es uno de los que más juegan en viernes. Ya llevaría 3 contando la jornada 3.
    Al final las televisiones terminarán pagando menos.
    Al Rubiales eso le importa poco, sólo le preocupa los 80 millones que le saca cada año a los equipos, no se para qué son.

  5. Jose Maria

    El Málaga CF tiene mucha audiencia en sus partidos y es un filón para las Televisiones de Pago, incluso tiene más audiencia que muchos partidos de La Liga Santander.

  6. JFM

    Ojalá haya un acuerdo positivo mañana.

  7. Maikel

    Ya empezamos con #vamos?pues vamos bien..

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *