Las pruebas confirman las lesiones de Hicham e Ismael Casas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 13:01
Ismael Casas, en el Castellón-Málaga (Foto: LaLiga).
Ismael Casas, en el Castellón-Málaga (Foto: LaLiga).

El Málaga CF confirmó este martes las lesiones de Hicham e Ismael Casas, que cayeron en la recta final del encuentro del pasado sábado en Castalia. El capitán, que completó una gran actuación jugando esta vez como lateral derecho, sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo de la que no se añadió nada más. Hicham, por su parte, que apenas duró unos segundos sobre el terreno de juego al volver a lesionarse este curso. En esta ocasión, padece una lesión muscular de grado II en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Aclara el club sobre el marroquí que no se trata de una recaída de su anterior lesión, que fue en la zona isquiotibial. Ambos quedan pendiente de evolución.

Para Hicham es la segunda lesión en una temporada que se inició cruzada para el marroquí, ya que se incorporó más tarde que el resto de sus compañeros al trabajo por temas médicos. Precisamente, el partido de Castellón además de por su vuelta exponía una oportunidad para el extremo de pujar por la plaza que ha dejado vacante Tete con su marcha al Elche. Llamado a tener más protagonismo, Hicham tendrá ahora que echar nuevamente el freno.

Su inoportuna lesión -siempre lo son, pero en ocasiones así aún más- provocó el enfado de un Sergio Pellicer que no pudo contrarrestar el problema con una nueva sustitución al haber agotado ya las tres ventanas permitidas para realizar las sustituciones. El equipo terminó con 10 jugadores, por tanto, pero supo aguantar las acometidas de un Castellón que acorraló durante los últimos minutos al Málaga en su área. En el plano positivo Pellicer sumó un nuevo efectivo más en el entrenamiento de este martes. Jozabed, la última incorporación confirmada por el club, ya entrenó con el resto de sus compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *