El Málaga vuelve al tajo con varias ausencias

Un contenido de:
F.N.

Imagen de un entrenamiento reciente del Málaga (Foto: Málaga CF).
Imagen de un entrenamiento reciente del Málaga (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF regresó a los entrenamientos tras el día de descanso posterior al primer triunfo de la temporada en Castalia. Los campos de la Federación Malagueña volvieron a ser el escenario de la jornada de trabajo del cuadro blanquiazul, que fija la mirada ya en el Alcorcón pendiente de cómo se resuelve, una semana más, el brete de los partidos en viernes. Con ese asterisco en mente, Pellicer trabajó nuevamente sin Jozabed, que está pendiente de conocer los resultados del último test PCR dentro del protocolo ya conocido. No estuvieron con el grupo los lesionados Hicham e Ismael Casas ni Keidi Bare e Iván Jaime, estos dos últimos con permiso del club para ultimar sus salidas.

En cuanto a Hicham e Ismael Casas, las peores noticias del triunfo en Castalia, serán sometidos en la tarde de este lunes a sendas resonancias magnéticas para conocer el alcance exacto de sus lesiones. Hay que recordar que el capitán sufrió en Castellón un problema en el adductor izquierdo, mientras que el extremo, cuya participación en el partido se contó por segundos, sufrió una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo al lanzar un sprint hacia un balón en largo. Como novedad positiva el club informó que Cristo ya toca balón de forma individual. Este lunes trabajó en La Rosaleda junto al readaptador, Manu Gestoso.

Así pues, queda pendiente el club de reafirmar su parte médico con respecto a los dos canteranos y valorar cuánto tiempo van a estar alejados de los terrenos de juego. En el caso de Ismael Casas, más allá de la capitanía por la que ha apostado Sergio Pellicer, se trata de un jugador indispensable en este inicio de temporada y que deja un hueco en una zaga que recuperó recientemente a Lombán, inscrito formalmente pero que sale de una lesión. Hicham, por su parte, vuelve a sufrir un contratiempo en forma de lesión cuando la marcha de Tete Morente le convertía en uno de los señalados para poder ocupar la plaza del nuevo futbolista del Elche.

4 comentarios

  1. Ronda Ciudad Soñada

    Ahora mismo Juampi es un grano enel trasero, el y su elevado sueldo de millonario hunden al Malaga y lo peor es que Juampi no vale ni 80.000 €. año

  2. pabloqe

    Cifu ha firmado por el ELche en Primera División.

  3. Siempre Malaga

    Y dónde están Cifu y Renato? Es necesario que salgan yaaaaa. Siempre Malaga.

  4. JFM

    Keidi Baré se despide de sus compañeros.
    El albanés ya se ha despedido de sus compañeros y en las próximas horas viajará a Barcelona. El traspaso se cerrará en dos millones fijos más uno en variables.
    🌵Ahora "don" jequevirus y sus partidarios dirán que es regalado.
    Les doy la razón, pero estas son las consecuencias que acarrean las circunstancias en las que el club está por su culpa.
    No es lo mismo tener que vender obligados para sobrevivir donde no puedes poner el precio, que para ganar dinero y avanzar, donde el precio lo pone el vendedor.
    👉A ver si hay acuerdo hoy con AFE y los millonetis se van ya y dejan que se inscriban los jugadores que faltan.
    😷

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *