Es Noticia
Horas calientes para las ventas de Keidi Bare e Iván Jaime

Horas calientes para las ventas de Keidi Bare e Iván Jaime

DMQ
Foto autor
D. Marín / F. Navajas
Keidi e Iván Jaime, en un entrenamiento.
Keidi e Iván Jaime, en un entrenamiento.

Horas calientes para el traspaso de Keidi Bare al Espanyol y de Iván Jaime al Famalicão portugués. Ambos no se han entrenado esta mañana en la Federación Malagueña con permiso del club para ultimar sus respectivas salidas, que dejarán en las arcas de Martiricos un montante fijo y global de unos 2,5 millones de euros, más variables (1 millón en el caso de Keidi) y porcentajes de futuras ventas en ambos casos.

En el caso de Keidi, el acuerdo definitivo para su venta debe plasmarse en los próximos días tras acelerarse su salida en las últimas horas. De hecho, Keidi Bare ya se ha despedido de sus compañeros, como apuntó As y pudo confirmar este medio. Pone rumbo a Barcelona, donde espera cerrar entre hoy y mañana su compromiso con el club perico para las próximas cuatro temporadas.

Iván Jaime, por su parte, llevaba varios días con una oferta del Famalicão, club que compite en la Primera División de Portugal y una de las revelaciones del curso pasado, en el que llegó a ser líder de la Liga NOS. El jugador malagueño no había entrado en ninguna de las convocatorias oficiales del equipo este curso.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    El Málaga negocia con Mamadou Sylla para reforzar el ataque El club negocia el fichaje del delantero senegalés, propiedad del Gent No es una operación sencilla: le resta un año de contrato en Bélgica y tiene un alto salario Al jugador le gusta la opción del Málaga y haría un esfuerzo económico

  2. elpitufoverde77

    Ivan Jaime se va x impaciente..... estar con ficha de filial condiciona que juegue menos..... Ismael y Juande fijos, y un tercero que antes era Luis o Keidi, y esta temporada seria Hicham seguramente..... pero despues del 5 de octubre, Keidi estara fuera y los demas seran profesionales.... Ramon tuvo paciencia y premio antes de octubre..... si encima viene equipo de la 1a portuguesa, que al jugador le pagara mas que ek Malaga......

  3. Jose

    Ivan jaime se va a un grande del futbol luso. Ascendio el año pasado despues de 25 años deambulando en categorias inferores. La pasada jornada le metiron 5 en su campp. Una pena que se vaya este jugador.

  4. Paco

    Creo que Ivan Jaime es de lo mejor que hay en la cantera. Me da mucha pena que no se quede.

  5. elpitufoverde77

    Malaga Hoy dice que negocian x un delantero del Gent de dudosa calidad..... para eso, me quedo con HOYOS

  6. JFM

    Volví ha leer otra vez y me Di cuenta de mi mal entendido, pero no se como se puede borrar y rectificar.

  7. Tipi

    Para JFM, Dice lo mismo; la aclaración entre paréntesis precede a la palabra "variables". De hecho, justo antes mencioma 2,5 Kilos fijos + una serie de variables que en el caso de Keidi es un millón (pudiendo ser 3 kilos); además de un % de futuras ventas en ambos casos.

  8. Tipi

    Para JFM, Dice lo mismo; la aclaración entre paréntesis precede a la palabra "variables". De hecho, justo antes mencioma 2,5 Kilos fijos (2 millones por Keidi y 500.000 por Iván) + una serie de variables que en el caso de Keidi es un millón (pudiendo ser 3 kilos); además de un % de futuras ventas en ambos casos.

  9. LucasLeo23

    Pues créete lo segundo las ventas del Málaga casi siempre han sido poco claras .

  10. JOSE

    Ojalá se pueda fijar alguna cláusula para un posible regreso o un buen porcentaje sobre futura venta por Iván Jaime, es un jugador con mucho futuro y no ha dado todavía toda la clase que lleva dentro.

  11. JFM

    En as dicen que por Keidi Baré son 2 millones fijos + 1 millón por variables, pero aquí dicen 1 millón. ¿Cuál es real?

Cargando