Es Noticia
"Sois el elemento más grande de este escudo": la despedida de Cifu a la afición

"Sois el elemento más grande de este escudo": la despedida de Cifu a la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cifu se ha despedido de la afición del Málaga CF mediante una carta publicada en redes sociales. El lateral granadino, que recala en el Elche, se desvincula de la entidad de Martiricos tras ser uno de los afectados por el ERE que inició el club. Cifu dedica palabras de elogio y gratitud a la parroquia blanquiazul, a la que califica como “el elemento más grande de este escudo”. El futbolista, un ejemplo de profesionalidad y honestidad en su etapa en la Costa del Sol, asegura marcharse con “mucha pena” y reconoce que “no es el final soñado”. Pese a todo, se muestra muy agradecido con todos los sectores de la afición, deja palabras sentidas para los trabajadores del día a día, y espeta una pincelada emotiva: “Esta ciudad ha visto nacer a mi hija y tanto ella como mi familia serán siempre malaguistas”.

Desde ElDesmarque Málaga le deseamos toda la suerte al jugador granadino en su nueva etapa.

Esta es la carta completa compartida por Cifu:

“Toca despedirme de la que ha sido mi familia durante estos 5 años. No es el final soñado, no es la situación que más me gustaría, pero no puedo tener otras palabras que agradecimiento para esta afición, desde gol, pasando por preferencia, fondo y tribuna. Sois el elemento más grande de este escudo y no tengo duda de que siempre lucharéis contra viento y marea como he podido comprobar estos años.

Para mí fue un sueño aterrizar en Málaga, he vivido algunos de los mejores años de mi vida, he intentado dar lo mejor de mí. Me llevo momentos únicos y amigos increíbles. Esta ciudad ha visto nacer a mi hija y tanto ella como mi familia serán siempre malaguistas.

Todos y todas sabéis en gran parte la situación que vive el Club, son tiempos difíciles pero no tengo duda de que lucharéis como siempre y saldréis adelante. Me da mucha pena dejar atrás todo esto pero siempre lo llevaré en mi corazón.

He tenido la suerte de tener grandes compañeros, técnicos, a los “pichitas” (Miguel padre, hijo, Juankar y Andy), a los fisios, médicos y trabajadores del club que me han hecho que me sintiera en casa con cada detalle día a día. Durante estos cinco años, muchos de ellos han sido como mi familia, a los que por supuesto tengo que agradecerles su trabajo, su entrega y su trato conmigo.

A toda la afición malaguistas, gracias, muchas gracias por vuestra dedicación, vuestro cariño y vuestro aliento. ¡FORZA MÁLAGA! ¡SIEMPRE MÁLAGA!”.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco S.

    Suerte Cifu. En primera aceptaste de buen grado tu rol secundario. Las cesiones e incluso la suplencia cuando Rosales no daba una. Siempre trabajando para aportar al equipo. En segunda para mí eras de los mejores carrileros. Le dabas mucha profundidad a la banda. Pienso que Muñiz quiso darle minutos a Iván Rodríguez, que defensivamente era correcto pero no tenía tanta presencia ofensiva, y eso le mermó la banda y fue el inicio de su declive. Me alegro que te vayas para mejorar, a primera. Dale duro.

  2. MALAGUISTA C X C

    Para mi si que se le ha valorado, núnca he oído una pega por parte de mi entorno de él, sino todo lo contrario. Incluso no entendíamos muy bien las temporadas que estuvo cedido por el Málaga a otros equipos porque los distintos entrenadores no contarán con él. El rendimiento en esos equipos no dejaban lugar a dudas de su pundonor y compromiso. Es una pena que se haya tenido que ir por culpa de "don" jequevirus.

  3. Miguel

    Siempre lo ha dado todo en el campo. De lo único que me alegro de tu marcha, es que podrás jugar en primera, que ya te lo merecías

  4. Miguel Ángel

    Siempre lo ha dado todo en el campo. De lo único que me alegro de tu marcha, es que podrás jugar en primera, que ya te lo merecías

  5. Miguel

    Siempre lo ha dado todo en el campo. De lo único que me alegro de tu marcha, es que podrás jugar en primera, que ya te lo merecías

  6. Jose Maria

    Gracias por todo el esfuerzo que dedicaste a nuestro Club Cifu.. Muchísima suerte en Primera con el Elche.. eres grande como persona y eso se agradece.

  7. José Manuel Ramírez

    Luchador y profesional, se a tenido que ir lo siento, mucha suerte en tu nuevo equipo te lo mereces

  8. Jose

    Mucha suerte a este caballero que no siempre fue bien valorado aquí en Málaga ...

  9. Micael

    Un gran profesional, no todos de la plantilla pueden decir lo mismo. Puede ser que de todos los jugadores que estaban en el ERE lamente mas su marcha. Suerte en primera!

  10. Javier

    MUCHA SUERTE CAMPEON 💙

Cargando