Es Noticia
Jozabed ya se entrena y será inscrito en el lugar de Cifu

Jozabed ya se entrena y será inscrito en el lugar de Cifu

DMQ
Jozabed, este martes, en el entrenamiento del equipo (Foto: Málaga CF).
Jozabed, este martes, en el entrenamiento del equipo (Foto: Málaga CF).

El nombre de Jozabed ha protagonizado la gran novedad de la mañana en los campos de la Federación Malagueña. El centrocampista, último refuerzo confirmado por el Málaga CF tras completarse su cesión desde el Celta de Vigo, entrenó por primera vez tras superar de forma satisfactoria el último test PCR al que fue sometido como antesala a su incorporación a las sesiones de trabajo con Sergio Pellicer. Jozabed, que no fue partícipe de la pretemporada con el Celta, ocupará la ficha que deja vacante Cifu. El de Zújar ya firmó su desvinculación del Málaga y su salida de Martiricos (se marcha al Elche) ya es oficial.

Una marcha, la de Cifu, que se venía gestando en los últimos días después de que el futbolista pidiera permiso al club para abrocharla de forma definitiva. En la misma situación, por recordar, se encuentran Keidi Bare e Iván Jaime. Ninguno de los dos entrenó en la primera sesión de la semana, si bien ambos están en la rampa de salida. En el otro lado aparece Jozabed, refuerzo de campanillas para la plantilla de Sergio Pellicer. Un futbolista con buen toque de balón y cierta relación con el gol (hizo 10 con el Rayo en la 15/16). Ahora toca esperar que agarre los conceptos y, Sergio Pellicer lo estima oportuno y la inscripción llega a tiempo, podría debutar este fin de semana ante el Alcorcón.

El entrenamiento de este martes se desarrolló una vez más en la Federación Malagueña a la espera del regreso a La Rosaleda, cuyo césped ha vivido un proceso de resiembra -también el del Anexo- de cara al inicio de la temporada. Siguen fuera los lesionados Hicham e Ismael Casas, de los que se conocerán a lo largo del día los resultados de las resonancias a las que fueron sometidos. Tampoco entrenó Iván Jaime, con permiso del club -al igual que Keidi Bare- para agilizar sus respectivas salidas.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elpitufoverde77

    Kameni es buena opcion

  2. Jose

    Kameniiii!!!! gratis y con experiencia. La verdad es que la portería está con alfileres ... no estaría mal tenerlo en el vestuario.

  3. Micael

    José María, Keidi tenia ficha del filial así que aunque sea vendido no libera una ficha para que pueda entrar Luis, tendría que irse alguno de los que están en el ERE. Los próximos en irse son Renato y Diego González y espero que el siguiente en inscribir sea Luis que bastante paciencia está teniendo como dicen por aquí

  4. JFM

    Si algún día salen todos los jugadores en ERE, o que ayer hubiesen llegado a un acuerdo, el Málaga podría inscribir a Luis Muñoz junto a todos los jugadores que lo están esperando, además de los posibles fichajes.

  5. Ronda

    JUAMPI No lo quiere nadie, y menos con el sueldo que tiene ...

  6. Antoñito

    Hasta que no salgan todos los que nos han traído hasta aquí,esto no puede ir bien para el Málaga, igual que en la política mientras no salgan los 350 diputados por incompetentes, tampoco puede recuperarse España.

  7. Jose Maria

    Con la venta de Keidi Barek me referia.

  8. Jose Maria

    Como diría Jennifer López.. y Luis Muñoz para cuándo jejejee la paciencia que tiene que tener el chaval para jugar en el Málaga y que le hagan Ficha eso no lo hace nadie... otro ya se fuera ido a cualquier equipo. Esperemos que con la venta de Leído se la puedan hacer..

  9. elpitufoverde77

    Renato Santos tiene ofertas de Portigal

  10. Julio peña

    Señor Juanpi váyase del malaga ya

  11. Julio peña

    Señor juanpi vergüenza le tenía quedar que siga usted en el Málaga vaya susto ya por favor aquí ya no tiene nada que hacer

  12. Hilario Bartolomé

    Con la inscripción de Jozabed, que cubre la plaza de Cifu, volvemos a tener cubiertas las 18 fichas profesionales que la Liga nos permite. Por lo tanto, no podremos inscribir nuevos jugadores hasta que no salga alguno de los incluidos en el ERE.

Cargando