El aval presentado por Al-Thani como garantía ya fue ejecutado y se refuerza su invalidez

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 18:01
TemasJeque
Imagen de archivo de Abdullah Al-Thani.
Imagen de archivo de Abdullah Al-Thani.

Nuevo varapalo judicial para la familia Al-Thani, en este caso relacionado con el aval de 4,2 millones de euros presentado para cubrir parte de la fianza impuesta por el juzgado. La jueza Ruiz González ya había desestimado las garantías presentadas (el citado crédito y un inmueble en Doha), aunque había librado oficio a la Junta de Andalucía y a la entidad Deustche Bank, a fin de que informasen sobre “la real existencia de dicho derecho de crédito, titularidad de los fondos, su cuantía y la posibilidad de servir de garantía frente a terceros, tal y como alega la defensa”.

Pues bien, ya hay respuesta y vuelve a comprometer a los Al-Thani, ya que se ha reforzado su invalidez. Así, mediante escrito presentado ante el juzgado en fecha 8 de septiembre de 2020 por la entidad Deutsche Bank, se informa que el aval presentado por la entidad Nassir Abdullah Bin & Sons para La Bajadilla "fue ejecutado y no se puede ofrecer como garantía ante el juzgado". 

La situación se recrudece aún más para Al-Thani toda vez que la jueza titular del juzgado de instrucción número 14 de Málaga acordó además elevar la fianza a la familia Al-Thani a 8,5 millones de euros tras atender la petición de la APA de ampliar su importe inicial de 5,4 millones de euros en base a los datos extraídos del informe policial. En ese sentido el siguiente capítulo es conocer la decisión de Ruiz González sobre el embargo de sus acciones.

15 comentarios

  1. Maribel

    Realmente ya está bien de jugar con un sentimiento de una ciudad ..Se debería luchar por nuestro Málaga CF empresas de aquí ..Mucho ánimo a todos los jugadores

  2. Isaac

    Se termino la pelicula.
    THE END

  3. Paco

    Sus abogados y la agencia de comunicación de Althieso, ahora que no paga el Malaga, van a cobrar lo que que yo sé. Menudo fantasma!

  4. MALAGUISTA C X C

    Ala... Como entré pasado un rato y mi comentario no estaba, pensé que me lo habían censurado o que me olvidé dar a enviar. Así que he escrito otro más suave por si era lo primero. Pero ni me lo habían censurado y si le di a enviar, sólo que habían tardado en colgarlo.
    Así que he duplicado el mensaje con comentarios muy parecido, pero un poco diferente.
    Pido disculmas a todo el MALAGUISMO.

  5. MALAGUISTA C X C

    Claro que sabía que el aval ya había sido ejecutado, ¿cómo no lo va ha saber? este tío no tiene un pelo de tonto, sino que es un jeta de campeonato, con una caradura que se la pisa.
    Se está pitorreando de la jueza, del administrador, del alcalde, del Tebas y de todo el MALAGUISMO, de todos los socios del Málaga y de toda la provincia y me temo que incluso de sus propios abogados, que como confíen en él y no le vayan cobrando por adelantado, dudo que lo hagan y como el cobro sea por objetivos van apañaos.
    Si ganan, tardarán en cobrar y si pierden, quizás que las ranas crien pelos en la panza antes.

  6. MALAGUISTA C X C

    Claro que sabía que el aval ya había sido ejecutado, como no lo va ha saber. Lo que pasa es que este tío tiene una jeta que se la pisa, dura como un guijarro y nulo de vergüenza, que se está pitorreando de la justicia española, la jueza, el administrador, del MALAGUISMO y quien sabe si también de los propios abogados que lo defienden...¿habrán cobrado?, yo les cobraría por adelantado. Como cobren por objetivos van apañaos.

  7. Jose Maria

    Que no se le ocurra al sin vergüenza éste de aparecer por Málaga porque va a salir despellejado como un pollo, menuda Perla en bruto esta hecho.
    Sentencia firme YA por favor... que suplicio tener que estar escuchando cosas de éstas con la que está callendo ahora mismo.
    P. D. Cómo dice el refrán... Se pilla antes a un mentiroso antes que a un cójo.

  8. Francisco Pérez

    Lo próximo que va a presentar el jequetieso según fuentes muy fiables son vales descuento para sus hamburgueserias y por 1 euro más una taza de desayuno con su careto.
    No va más.......

  9. JOSE

    Eso lo sospechábamos todos, es un elemento digno de estudio, ahora la jueza lo que tiene que hacer es acortar todos los plazos en lo posible y embargar de una vez todas las acciones con el agravante de engaño y menosprecio a la justicia

  10. Ronda

    El medio Jeque de tres al cuarto ALTHIESO solo hace retrasar a la justicia poniendo trabas y argucias legales para eso paga a sus abogados, para alargar el proceso y hacer daño al MÁLAGA CF, su venganza es destruir al club ya que sabe de sobra que no puede volver a la ciudad, ni recuperará el equipo ya que las acciones serán embargadas .

  11. ANTONIO

    Pero este tío no se cansa de estafarnos?. Jaque Mate ya hombre!!!!!!!

  12. Ij

    Jeque, que ya no engañas a nadie. Paga lo que debes y no vuelvas!.

  13. Josera

    Se vuelve a reír de la justicia, igual que se ha reído de todos nosotros. O acaso el no sabía que ese aval no servía????. Y ahora que va a hacer la jueza, darle otro plazo para que se siga cachondeando de todos? Ya esta bien.....

  14. JFM

    Yo no se para qué pierden tanto tiempo con este tío.
    Imagino que son los tiempos legales que requiere el caso y que requiere la justicia.
    Tiempo del que se aprovechan los sinvergüenzas para seguir haciendo de las suyas sin ningún tipo de escrúpulos ni temor.

Enviar comentario Ver los 15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *