El Málaga-Alcorcón se pasa al sábado

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020. 18:09
Pellicer durante el reciente Málaga-Alcorcón (Foto: LaLiga).
Pellicer durante el reciente Málaga-Alcorcón (Foto: LaLiga).

Ha vuelto a ocurrir. El Málaga vuelve a ser víctima por segunda semana consecutiva de la guerra entre LaLiga y la RFEF por los partidos de fútbol fuera del fin de semana. No habrá duelos ni viernes ni lunes, por lo que los horarios publicados el pasado sábado correspondientes a la tercera jornada no tienen validez para el encuentro del equipo blanquiazul ante el Alcorcón, prefijado en principio para este viernes a las 21:00 horas. Así, la patronal de clubes ha marcado un nuevo horario para el estreno oficial de La Rosaleda este curso ante el cuadro alfarero, será el sábado 26 de septiembre a las 18:15 horas y seguirá siendo ofrecido por #Vamos.

El propio Pellicer elevó el tono al respecto tras el partido en Castellón. "Si vuelve a haber otro cambio está claro que hay una falta de respeto a todos los equipos. Una vez empiecen todos los equipos grandes esto se va a solucionar, pero parece ser que ahora estamos pagando los platos nosotros, está claro. ¿Por qué? Porque es Málaga, porque es un equipo que lo ve mas gente que nadie, porque tenemos una masa social grandísima, pero nos tienen que respetar los temas de los horarios", dijo el técnico malaguista. No le faltaba razón, de hecho el Castellón-Málaga fue el programa más visto del día el pasado sábado en GOL con más de 350.000 espectadores.

Comunicado íntegro de LaLiga

"A lo largo del día de hoy, LaLiga ha tenido noticia de dos novedades relativas a la programación de los días de competición de la jornadas 3.ª de LaLiga Santander y Smartbank que, con el fin de preservar la integridad de la competición, modifica las fechas inicialmente fijadas para la disputa de esas jornadas.

Se hace referencia, en primer lugar y sobre todo, al Auto del Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de Madrid. Por su virtud, el Juzgado convoca a LaLiga y a la RFEF a una vista el próximo día 2 de octubre como paso previo a la decisión sobre la solicitud de nuevas medidas cautelares presentada por LaLiga interesando del Juzgado que ordene la cesación de los nuevos actos de obstaculización que, a juicio de LaLiga, está cometiendo la RFEF actualmente, a pesar de las medidas cautelares acordadas por el Juzgado de lo Mercantil núm. 2.

Es por ello, cuando menos, incorrecta la noticia que, en los últimas horas, ha circulado en algún medio según la cual el Juzgado de lo Mercantil habría desestimado la solicitud de medidas cautelares efectuada por LaLiga. Ninguna resolución judicial ha rechazado esta petición. El Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de Madrid que está conociendo de este asunto simplemente ha decidido convocar a las partes a una vista antes de resolver sobre la petición de LaLiga.

Por otra parte, la reciente comunicación de la RFEF informando de que ha decidido recurrir nuevamente a la jueza única de competición y dada la previsible resolución de la misma hace que LaLiga opte por modificar los horarios y fechas para evitar una situación de desconcierto e inseguridad que amenaza la integridad de la competición, a pesar de la vigencia de las medidas cautelares

Por ello, LaLiga modifica los horarios y fechas de los siguientes partidos o encuentros de la Jornada 3 de LaLiga Santander y Smartbank:

· SD Eibar-Athletic Club se disputará el domingo 27 de septiembre a las 14 horas

· Cádiz CF-Sevilla FC se disputará el domingo 27 de septiembre a las 18:30 horas

· Málaga CF-AD Alcorcón se disputará el sábado 26 de septiembre a las 18:15 horas

· Real Oviedo-RCD Espanyol de Barcelona se disputará el domingo 27 de septiembre a las 18:15 horas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *