Leyendas del Málaga se unen para homenajear a los Zambrana, que serán eternos en La Rosaleda

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020. 19:20

Reportar vídeo

Manuel Pellegrini, Isco Alarcón, Sandro, Weligton, Basti, Fernando Peralta, Fernando Sanz, Roteta, Bravo, Movilla, Larrainzar, Josemi y Javi Souviron son las leyendas que han participado en un emocionantísimo vídeo elaborado por el departamento de comunicación del Málaga CF para homenajear a una de las sagas más queridas por el malaguismo, los Zambrana: Pepillo, Miguel y Miguelito. Abuelo, hijo y nieto, que han ido dignificando con su carisma y con su tenacidad el oficio de encargado de material del Málaga durante las últimas décadas. Es Miguelito, el menor de la saga, quien se encarga ahora junto a Juan Carlos Salcedo de una de las tareas más sacrificadas y menos reconocidas de la rutina de un equipo profesional.

En ese sentido, el club ha querido reconocer la labor todo este tiempo de la familia Zambrana y este martes por la tarde, mediante un acto sencillo y emotivo, bautizó la sala de material de La Rosaleda con el nombre de Pepillo Zambrana, fallecido en 2012 (ver un resumen del acto en el vídeo inferior).

A través de un acto emotivo, el Málaga bautizó la sala de material de La Rosaleda con el nombre de Pepillo Zambrana

El apellido quedará ligado para siempre y de una manera tangible a La Rosaleda, donde a los tres se le han ido las horas de sus vidas. Al homenaje acudió la plana mayor del Málaga y toda la familia Zambrana, que se emocionó al visionar el vídeo que le había preparado el club. No era para menos, el compactado de testimonios de los arriba referidos, llega muy dentro en sus siete minutos de duración en los que merecidamente enaltecen la figura de los utilleros del Málaga. ¡No se lo pierdan en la parte superior de la noticia!

Miguel Zambrana, padre e hijo junto a la sala de material Pepillo Zambrana (Foto: Málaga CF).
Miguel Zambrana, padre e hijo junto a la sala de material Pepillo Zambrana (Foto: Málaga CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *