Es Noticia
Al-Thani pide a la APA que acredite su legitimidad para actuar como acusación particular

Al-Thani pide a la APA que acredite su legitimidad para actuar como acusación particular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al-Thani en una imagen de archivo.
Al-Thani en una imagen de archivo.

Abdullah Al-Thani ha dirigido sus cañones en sus últimos comunicados a la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, quienes iniciaron con su querella hace muchos meses un agitamiento en la gestión de la entidad que lo tiene apartado y contra las cuerdas. Así las cosas, y bastantes meses después, el jeque ha requerido a la APA a través de la jueza, que ha admitido las alegaciones presentadas por su defensa, “para que acredite su legitimidad para actuar como acusación particular”.

“El impacto porcentual que repercutiría en los accionistas minoritarios, no supera los 200.000 euros”, añade el comunicado publicado por su oficina de prensa, donde Al-Thani reprocha de nuevo a la APA “haber iniciado este espectáculo bochornoso en el mundo del fútbol con una querella que solo tiene por objetivo usurpar la propiedad del Málaga C.F. al máximo accionista y propietario legal. Y más aún tratar de interferir en el proceso judicial con calumnias y falta de pruebas que den validez a todas las graves acusaciones vertidas cuando nunca ha existido una situación de bancarrota y tras haber presentado esta propiedad un plan de viabilidad del proyecto transparente y aprobado por LaLiga”.

Por último, en relación a la fianza, Al-Thani insiste en sus garantías, desestimadas por la jueza y desacreditadas por Deutsche Bank. “En relación a dicha fianza, Al-Thani ha precisado que las garantías designadas por su familia, tanto los inmuebles de Doha, como el proyecto Portuario, están valorados en 9,6 millones de euros, por lo que se cubre con ellos la fianza de 8,5 millones. Al hilo de esta cuestión, el propietario del Málaga C.F. matiza que como máximo accionista del Club, esta fianza vendría a constituir una auto garantía de los potenciales perjuicios que se ocasionaran al club en caso de condena, por lo que carece de sentido su disparatado importe, debiendo en consecuencia rebajarse la fianza hasta cubrir el impacto porcentual que repercutiría en los accionistas minoritarios, que no supera los 200.000 euros”.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Por favor señores de la prensa, no comprenden que ya no interesa a nadie lo que diga el supuesto jeque, cuando se marche, eso si será una noticia digna de publicarse, ruego un poco de seriedad en este asunto, si ustedes piensan publicar todas las tonterias que diga este señor, puede que terminemos aburriendonos, saludos

  2. Pablo

    Señores no le demos mas bola a esta persona tan......mejor no lo digo........si nadie le hace caso dejara de decir payasadas

  3. JFM

    Eso es lo que hace falta ya, que metan a ese en la cárcel a gastos pagados por todos nosotros, que se quede en su país. ¿Qué quieres, que en un año esté la cárcel arruinada, vacía, intervenida y en un ERE?

  4. Josr

    Vente pa españa tio. Alhaurin te espera para una larga temporada y con todos los gastos pagados como a ti te gusta

  5. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Esto no terminará nunca

  6. Joaquinito

    Este fullero no esta en sus cabales, ya su señoria deberia embargar y terminar este culebron y este sinsentido que a generao este incapaz.

  7. JMG

    Baste con un ejemplo. Un conductor de autobús, aunque en un momento dado él pueda despreciar su vida y le importe un pepino, eso no le da derecho a conducir de forma temeraria despreciando la de los demás llevándolos a estrellarse para que la pierdan.

  8. JMG

    Este tío está obstruyendo con "maniobras dilatorias" (excepciones) el normal desarrollo del proceso, que ha de ser rápido y diligente, aunque se deba garantizar sus derechos de defensa. La jueza debería hacer algo al respecto en aras de buscar una seguridad del bien que se quiere proteger, el derecho de supervivencia de la sociedad y "todos" sus accionistas, y este señor aún siendo el máximo accionista, y por tanto el máximo responsable de la misma, no puede despreciar con sus acciones al resto, aunque a el no le importe la salvaguarda de su inversión. Ya está bien!!!!

Cargando