Es Noticia
Jozabed ya está inscrito y podría debutar ante el Alcorcón

Jozabed ya está inscrito y podría debutar ante el Alcorcón

DMQ
Foto autor
F.N.
Jozabed da un pase en una sesión de trabajo (Foto: Málaga CF).
Jozabed da un pase en una sesión de trabajo (Foto: Málaga CF).

LaLiga ha confirmado formalmente la inscripción de Jozabed, último refuerzo blanquiazul y que ocupa la ficha dejada por Cifu, que se desvinculó recientemente de la entidad y se marchó al Elche. De este modo, Pellicer suma un efectivo más (con ficha profesional) con el centrocampista, que podría debutar este sábado ante el Alcorcón si el técnico castellonense así lo estima. Hay que recordar que Jozabed no pudo incorporarse a los entrenamientos hasta este pasado martes debido a los diferentes pasos y test de obligado cumplimiento que marca LaLiga en base a la pandemia por el COVID-19. Superados esos escollos, el jugador está listo para jugar.

Futbolista completo, puede aportar dinamismo y calidad a una medular en la que se puede adaptar a varias posiciones, cayendo a banda o acercándose a posiciones más adelantadas. Más soluciones para Sergio Pellicer, que encontró en Jozabed la respuesta del club después de la marcha de Tete Morente, que abonó su cláusula de rescisión para marcharse al Elche. A expensas de conocer la convocatoria de Sergio Pellicer -que ganó un día más de entrenamiento al cambiar el encuentro ante el Alcorcón de día-, Jozabed puede estar tranquilo al haber corroborado este jueves su inscripción. Lucirá, por cierto, el dorsal 19 según la página oficial de LaLiga.

La inscripción de Jozabed, confirmada por LaLiga.
La inscripción de Jozabed, confirmada por LaLiga.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Davidloro

    No pueden inscribirse porque su sueldo será superior al mínimo de 80.000 y es por eso su no inscripción

  2. JMG

    Yo llegué a decirlo porque mi cabreo por la situación era mayúsculo, pero rectificar es de sabios. Ya está bien, a ver sí anuncian de una vez por todas la firma de su contrato y lo inscriben. Lo necesitamos ya, aunque sé que primero deben salir algunos que no están precisamente por la labor de ayudar después de que el Málaga les haya dado todo. Que tristeza!!!

  3. Oú oú

    El pobre Luís Muñoz estará pensando que aquí inscriben a cualquiera menos a el, luego si se va (que ya no creo si tiene firmado algo con el Málaga) dirán algunos eso de pesetero o que no es malaguista, demasiado aguanta la criatura

Cargando