Ontiveros se marcha con Okazaki al Huesca

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 17:36
Ontiveros, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Ontiveros, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

El marbellí y exmalaguista Javi Ontiveros jugará lo que resta de temporada en la SD Huesca, después de que el conjunto azulgrana anunciara este jueves un acuerdo con el Villarreal para la cesión del futbolista de 23 años. Ontiveros buscará en la tropa dirigida por Míchel los minutos que Unai Emery, nuevo entrenador de los castellonenses, no le podía asegurar. En el Huesca se reunirá con otro exmalaguista como Shinji Okazaki, con el que coincidió durante una breve fase de la pretemporada del año pasado antes de que uno se marchara al Villarreal y otro, el japonés, tuviera que rescindir su contrato al desautorizar LaLiga la inscripción del ex del Leicester.

"Con un regate espectacular, Ontiveros es muy vertical y posee un potente disparo. Además, se caracteriza por su desborde, habilidad en el balón parado y un innegable talento para el juego", señala el Huesca en su nota oficial de Ontiveros, con contrato hasta 2024 con el Villarreal y que no había tenido minutos en los dos primeros partidos ligueros del conjunto amarillo. Sí tuvo protagonismo durante la pretemporada, en la que dibujó un regate espectacular que se hizo viral en redes sociales. Ahora, en un recién ascendido en el que debe convertirse en un jugador importante, Ontiveros busca destapar el tarro de las esencias.

7 comentarios

  1. Pinito

    Ontiveros es como lo ha definido la SD Huesca : es regate, es potencia, es disparo. Por lo menos aquí en Malaga si echamos de menos esos trallazos desde fuera del área. Ya la temporada pasada el entrenador que tenía el Villarreal lo hacía fracasar al ponerlo de extremo izquierda y desaprovechada su fuerte disparo. Espero y deseo que en tierras aragonesas pueda desarrollar su buen fútbol y que termine la temporada con quince goles. En cuanto a Emery que se le va a decir más : todavía le escuece el haber dejado de ir a Isco para nuestro mayor provecho.

  2. MALAGUISTA C X C

    Emery me cae como Mouriño y Jürgen Klopp.
    🤢🤢🤢🤮🤮🤮💩💩💩

  3. Joinjg

    Hablando de lo mismo, que le pregunten a Isco por Emery, por lo menos gracias a este mister que no queria a Isco ni en pintura porque decia que estaba gordo, pudimos disfrutarlo en Málaga.
    ¡¡¡Que vista tuvo el tio!!!

  4. Israel

    Pedazo de futbolista el emeri este está zumbao

  5. Julio peña

    Ese señor me da asco como entrenador no vale un duro no lo puedo ver desde que estaba en el Valencia no sé lo que tiene con los malagueños nos tiene una tiria

  6. Javier Salado

    Lo recuerdo perfectamente cómo se quitó el abrigo y festejando la victoria la cual le regalaron con las expulsiones que sufrimos

  7. JOSE

    No sé qué me da, que Emery tiene algo de tirria con Málaga y los malagueños ... todavía recuerdo el partido en Valencia que nos robaron y este tipejo saltaba como si hubiera ganado la Champions.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *