Es Noticia
Jozabed, principal novedad en la lista para el Alcorcón

Jozabed, principal novedad en la lista para el Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varios jugadores en un entrenamiento en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Varios jugadores en un entrenamiento en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

Ya hay lista de convocados para el partido de esta tarde ante el Alcorcón en La Rosaleda, correspondiente a la jornada tres de LaLiga SmartBank. En la misma entra Jozabed como principal novedad (lucirá el '19') y se caen por lesión Ismael Casas, Hicham y Lombán. Van 24 jugadores, por lo que habrá un último descarte antes del partido.

La lista completa es la siguiente: Luis Hernández, Boulahroud, Cristian, Orlando Sá, Dani Barrio, Rolón, Yanis, Matos, Jozabed, Caye, Calero, Escassi, Benkhemassa, Juande, Benítez, Gonzalo, Ramón, Quintana, Julio, Mini, Issa Fomba, Hoyos, Larrubia, Juan Cruz.

Altas con respecto al Castellón: Jozabed, Julio y Juan Cruz.

Bajas con respecto al Castellón: Lombán, Ismael Casas e Hicham.

Bajas por lesión: Lombán, Ismael Casas, Hicham y Cristo.

Bajas por otros motivos: Juanpi, Diego González, Dani Pacheco, Renato Santos, Eu, Mike y Dani Strindholm.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Siempre Málaga

    Espero y confío que el único motivo por el que no se ejecutó él ere ayer, fuese por el peligro de poder surgir algún problema y no poder alinear algún “bulto “ de estos y evitar alineación indebida. No se puede ser más ruin, esperar al despido para coger indemnización y evitar traspaso. Al igual que a los que se marcharon les deseé lo mejor, a estos les deseo lo peor, espero que algún día les llegue su San Martín. Siempre Málaga.

Cargando