Es Noticia
Los nombres propios de Pellicer: Luis Muñoz, Jozabed, Ramón…

Los nombres propios de Pellicer: Luis Muñoz, Jozabed, Ramón…

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pellicer y Benkhemassa, en una sesión esta semana (Foto: Málaga CF).
Pellicer y Benkhemassa, en una sesión esta semana (Foto: Málaga CF).

Aunque Sergio Pellicer huye de los nombres propios en sus conferencias de prensa, sí fue abordado en la previa del partido ante el Alcorcón por varios jugadores que copan primera línea de actualidad blanquiazul, casos de Jozabed, que debutará este sábado; Luis Muñoz, a la espera para incorporarse, Ramón, tras su gran partido en Castalia, o los lesionados Ismael Casas e Hicham. Estas fueron sus reflexiones sobre ellos:

Luis Muñoz. “Ahí está, sabemos lo que hay. Al final el tiempo dará la razón para una cosa u otra. Ojalá se pueda solucionar y lo podamos tener, pero nos tenemos que centrar en los que mañana van a jugar”.

Jozabed. “Ilusiona a todo el mundo, pero él y todos los jugadores. Sabemos las expectativas de uno u otro, pero esto es un colectivo. No te puedo decir si va a salir de inicio o no, mañana haremos la convocatoria, pero viene de un proceso que le falta ritmo como a otros compañeros. Matos compitió la semana pasada, seguro que nos va a ayudar en este partido. Los buenos jugadores son buenos jugadores siempre. Vamos a ayudarle a todos para que den el máximo rendimiento posible. El beneficiado es el Málaga CF”.

Ramón. “Muy contento por el rendimiento de Ramón y del equipo. Lo conocemos a la perfección y sabemos lo que trabaja y lo que cuesta. Para hablar de cosas bonitas ya está la prensa, su representante o el entorno. Nosotros no, hacemos un poco de poli malo y estamos para ver el jugador de futuro que se puede mantener. Tratamos de que puedan mejorar. El elogio debilita, pero lo vemos entrenar y buscar esa estabilidad de trabajar y esforzarse más. Eso significa seguir dando pasos hacia delante”.

Ismael e Hicham. “Después del partido ya sabíamos las lesiones que tenían y que lo perderíamos algunos partidos Intentaremos buscar soluciones y aprovechar el rendimiento de otro jugador. Lo hemos preparado con diferentes dibujos y bocetos. En dos jornadas ya hemos cambiado dos veces. Debemos acostumbrarnos a las características de los jugadores y dónde podemos hacer daño al rival. Hemos trabajado varios planes. Hicham seguramente hubiera jugado de inicio este partido, pero estamos convencidos de que los que salgan lo harán lo mejor posible. Estamos convencidos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando