Un renovado Malagueño vence a El Palo en su primer amistoso de pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 19:51
Un lance del Malagueño-El Palo, con Haitam y Mike (Foto: @ElPaloFC)
Un lance del Malagueño-El Palo, con Haitam y Mike (Foto: @ElPaloFC)

El Atlético Malagueño disputó su primer amistoso de la pretemporada este viernes ante El Palo en El Viso. Se contempló más como un partido de entrenamiento por aquello de tratarse de un conjunto en construcción y a expensas del primer equipo, pero al fin y al cabo ha sido la primera pica de fogueo de la pretemporada para el filial, dirigido desde el banquillo por Funes y Bravo, y que presentó un aspecto renovadísimo en relación a la temporada pasada. Venció el Malagueño por 3-1 con goles de Mario Da Costa, Mike y Vicario, todos en la primera parte.

Un filial, como decimos, totalmente nuevo y con casi dos tercios de sus inscritos en la dinámica del primer equipo. Sólo ocho jugadores con ficha en el Malagueño actual se asomaron al amistoso, entre ellos el delantero Vicario, la última inscripción hasta la fecha y que la temporada pasada ascendió a Segunda B con el Poli Ejido en calidad de cedido. Algunos de los futbolistas que están echando una mano en el primer equipo bajaron a sumar minutos, casos de Dani Strindholm, Mike o Eu, además de Murillo, Alberto García o Rafa Camacho, que en momentos puntuales de los últimos meses han subido al grupo de Pellicer.

Toda vez que el Málaga termine de configurar su plantilla, el filial podrá ir definiendo su bloque, aunque el interesante movimiento del Málaga C dará oxígeno con las fichas. De hecho, muchos jugadores inscritos en este sénior jugaron esta tarde ante El Palo.

El primer once del filial fue el siguiente: Dani Strindholm, Antoñito, Fran Moreno, Murillo, Eu; Christian Delgado, Alberto García, Mario Da Costa, Rafa Camacho, Haitam Abaida y Mike.

También jugaron: De la Osa, Oñate, Kevin Medina, Víctor Olmo, Loren Zúñiga, Carlos Torres, Vicario y Álex.

Alberto García, con Dani de fondo y el técnico de El Palo Jesús Moro en primer término (Foto: @ElPaloFC).
Alberto García, con Dani de fondo y el técnico de El Palo Jesús Moro en primer término (Foto: @ElPaloFC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *