Es Noticia
El once del Málaga ante el Alcorcón: Pellicer apuesta por dos delanteros

El once del Málaga ante el Alcorcón: Pellicer apuesta por dos delanteros

DMQ
Foto autor
D.M.
Orlando Sá se estrena como titular.
Orlando Sá se estrena como titular.

Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de la jornada 3 de LaLiga SmartBank que mide en La Rosaleda al Málaga CF y al Alcorcón (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer apuesta por salir de inicio con dos delanteros por primera vez en la temporada y deja a Jozabed en el banquillo desde el inicio. Calero baja al lateral para jugar por Ismael Casas, lesionado, y Orlando Sá se estrena como titular para ocupar la vacante del canterano. El resto es el equipo que ganó en Castalia,

Así, el once del Málaga es el siguiente: Dani Barrio; Calero, Escassi, Juande, Matos; Cristian, Benkhemassa, Ramón, Yanis; Caye y Orlando Sá.

Quedan en el banquillo: Gonzalo (portero suplente), Luis Hernández, Boualhroud, Rolón, Jozabed, Ale Benítez, Quintana, Mini, Issa Fomba, Hoyos, Larrubia y Juan Cruz.

Último descarte: Julio.

Por su parte, el Alcorcón sale con: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Castro, José Carlos; Hugo Fraile, Gorostidi, Boateng, Bellvis; Arribas y Marc Gual.

Banquillo: Samu Casado (portero suplente), V. García, Escobar, Aguilera, Reko, Ernesto, León, Barbero, Sosa, Guito, Cavafe y Juanma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando