Es Noticia
Las notas de los jugadores del Málaga ante el Alcorcón: uno por uno

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Alcorcón: uno por uno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF consiguió el segundo triunfo de la temporada y lo hizo en su primer envite en La Rosaleda. Doblegó al Alcorcón, que comenzó mejor pero terminó sucumbiendo al crecimiento malaguista y al golazo de Cristian Rodríguez, que al borde del descanso acertó con una bonita volea que dejó los tres puntos en casa. Ya son seis para los de Pellicer, que continúan en pleno crecimiento. Con victorias siempre será más fácil.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Dani Barrio (6): Sin demasiado trabajo, despejó con apuros un lanzamiento lejano en la primera mitad y estuvo muy atento para salir fuera de su área en dos balones en largo que tenían peligro. Bien.

Calero (6): Sufrió en defensa durante la primera parte, si bien trató de dar soluciones ofensivas durante todo el encuentro. De vuelta al lateral, demostró que tiene pulmones y piernas.

Escassi (7): Gran partido del malagueño, capitán en su primera vez en La Rosaleda con la camiseta blanquiazul. Se hizo líder de la defensa y en la segunda parte fue un coloso en el juego aéreo. Va a más partido a partido.

Juande (7): Más seguro que en partidos anteriores, volvió a mostrar las virtudes que le hicieron ganarse un puesto de titular el curso pasado. Rápido al corte, solventó en la primera parte dos contras lanzándose de forma expeditiva a ras de suelo.

Matos (6): Puso la asistencia para el gol de Cristian Rodríguez y sacó su vena más defensiva en los últimos minutos de partido. Durante la primera media hora Boateng le hizo sufrir en velocidad.

Ramón (7): Otra vez titular, el paso de los minutos le permitió crecer al compás del equipo. Niveló en ataque y se fajó en defensa. El gol en Castellón le vino de perlas. Volvió a competir durante todo el partido.

Benkhemassa (6): Marcha siempre con una revolución más que los demás, pero con viento a favor eso es algo muy provechoso. Un 'pesado', en el buen sentido de la palabra, que desquició por ejemplo a Boateng hasta que el alfarero se llevó la segunda amarilla y posterior expulsión.

Cristian Rodríguez (8): Gran partido, no sólo por el golazo. Suma cada vez más protagonismo, y eso que en esta ocasión tuvo que acostarse más a la banda que jugar por el centro. También sumó en defensa, apareció

Yanis (6): Le falta elegir mejores opciones, pero no para de correr en todo el partido. Incisivo, se le nota con muchas ganas. Puso un par de balones de mucha calidad desde la banda. Fue uno más en labores defensivas al final.

Caye Quintana (7): Otro partido de trabajo oscuro, pero necesario. En la segunda parte convirtió cualquier balón en una posesión blanquiazul. Apareció por banda, por el centro y apoyando a los centrocampistas. Puede explotar su conexión con Sá.

Orlando Sá (5): Tiene que ir a más. Crece en sensaciones y físico, de espaldas es un jugador aprovechable pero necesita más balones dentro del área. Lo demostró en un cabezazo que casi acaba en gol, aunque estaba en fuera de juego.

Jozabed (5): Debutó y dispuso de 25 minutos. Viene de no tener pretemporada con el Celta, debe acoplarse. Se colocó detrás del punta y tuvo un par de buenas acciones con el balón.

Boulahroud: Salió para meter músculo. Sin tiempo.

Juan Cruz: Sin tiempo para calificarle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando